Caso de menor que dañó su vista supuestamente por el celular no es de México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un post viral en Facebook asegura que una niña de 2 años en Cancún perdió la vista por el uso excesivo del celular. ElSabuesoAP olfateó y encontró que esto ocurrió en en Tailandia

Un post viral en Facebook asegura que una niña de 2 años en Cancún, México, perdió la vista por el uso excesivo del celular, pero la menor no es originaria de esta ciudad, sino de Bangkok -de esa zona es la primera imagen conocida del caso-, por lo que la publicación es causa de desinformación.cambiando la nacionalidad de la menor.

y de acuerdo con el diario y medios locales, un año después de usar día y noche el celular, sus papás notaron que empezó a fruncir el ceño y a entrecerrar los ojos para observar mejor la pantalla”, dice la publicación.

Con esta contradicción entra en duda la nacionalidad de la menor, pero en la publicación original, ella no es procedente ni de China ni de México.Nuysticker Chuayduang procedente de Bangkok, Tailandia,En su publicación, relata que él es padre de la menor en cuestión y que efectivamente habían tenido que realizarle una cirugía ocular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia. Gato defiende a cachorro rechazado por otros perros |VIDEOYuki es aún un cachorro y su carácter juguetón no es del agrado de los perros que están a su alrededor, por fortuna cuenta con el apoyo de Clarence, un gato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin base científica la 'verdad histórica' del Caso Iguala: ONU-DH.ONUDHmexico expuso que las familias de Ayotzinapa “han logrado mostrar que en México es posible la identificación de restos con dignidad, con la participación de familiares y defensores, de forma transparente y con sustento científico ONUDHmexico Esperemos que algún día se conozca toda la verdad sobre la desafortunada desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa... Ojalá sea pronto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz. INAH no autorizó edificio cuestionado por AMLOTuvo que salir el presidente de México para que la Secretaría de Cultura y el INAH “se sumaran a las voces de indignación' por este inmueble. Es una vergüenza que las autoridades del GobiernoVer no hayan prestado atención a este asunto con anterioridad. Así iba a la mitad Y ¿cuál es el edificio pues?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO alista reformas eléctrica, electoral y a la Guardia NacionalEl Presidente aseguró que ninguna de las reformas pensadas por su gobierno significarán aumento de impuestos. De desaparecerlas, ya ni hablamos, anciano hocicon!!! Enfermo. perfecto, ellos ni siquiera son elegidos por votación ciudadana...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »