Caso Bronco ecovía: suspenden audiencia por trámite de amparo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suspenden audiencia de ElBronco por trámite de amparo

La jueza de Control, Martha Silvia Leal García, suspendió la audiencia intermedia del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, celebrada la mañana de este jueves, luego de que la defensa legal de ‘El Bronco’ presentara un trámite de amparo contra el auto de vinculación por el presunto abuso de autoridad en la requisa a la Ecovía.

'Antes de iniciar la audiencia los abogados de Jaime piden un sobreseimiento de la causa al alegar que estaba prescrita la acción, entonces la juez de previo especial pronunciamiento les dice que no es el momento, que eso ya se resolvió, que es motivo de amparo, y le desechó la prescripción que estaban solicitando', señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es el bronco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El-Bronco tendrá audiencia hoy-4 de agosto por caso-EcovíaSe le acusa al ex gobernador de abuso de autoridad al ordenar que el Estado tomara el control del servicio de transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rechaza jueza suspender juicio al ‘Bronco’ por caso EcovíaMonterrey, Nuevo León.- Una jueza de control desestimó la petición de la defensa legal del ex gobernador de Nuevo León, Jaime “N”, de sobreseimiento y prescripción del delito por el caso de Ecovía, acusado por abuso de autoridad. La audiencia intermedia se desarrolló este jueves de manera virtual, p...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Caso Cassez-Vallartase vuelve serie de Netflix, conoce la fecha de su estreno
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

PAN CDMX acusa creación de caso 'Cártel Inmobiliario' para frenar a la oposiciónEl PAN capitalino acusa que el gobierno de la CDMX y la Fiscalía local inventaron el caso del llamado “Cártel Inmobiliario” para amedrentar y perseguir a la oposición rumbo a las elecciones de 2024
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Indagan homicidio doloso caso del directivo de La Salle hallado muerto en un vehículoDe acuerdo con los primeros reportes, la víctima salió del campus Condesa el lunes por la tarde y ya no llegó a su casa. Su esposa lo reportó como desaparecido y este miércoles el cuerpo fue identificado como el del directivo de la Universidad La Salle. Claudiashein La seguridad franciscana cubre con su manto a los capitalinos... Así el país!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cártel Inmobiliario en la BJ: Tomás Pliego solicitará crear comisión para investigar el casoEl dirigente Morena en la CDMX propondrá la instalación de una comisión para investigar al denominado Cártel Inmobiliario en la Benito Juárez; pedirá a la UIF indagar a otros exfuncionarios de la alcaldía
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »