Caso Ayotzinapa. Verdad Histórica colapsó, dice Encinas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Derechos Humanos destacó que “se ha partido de la premisa de que la única verdad es que no hay verdad”

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informó que los 43 normalistas de Ayotzinapa nunca estuvieron juntos en la noche de Iguala, en Guerrero, por lo que 'la verdad histórica ha colapsado'.A seis años de la desaparición de los estudiantes, el funcionario destacó que “se ha partido de la premisa de que la única verdad es que no hay verdad”, y “encontrar esa verdad es la encomienda que tenemos que cumplir”.

'Hoy se cuenta con información que permitirá a la Fiscalía General de la República determinar la operación del grupo delictivo y sus células, la participación de fuerzas de seguridad y de quienes perpetraron las agresiones contra los estudiantes lo que evidencia científicamente que la verdad histórica carece de respaldo comprobable y demuestra que en ningún momento los 43 estudiantes estuvieron juntos', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣😂🤣😂😂🤡🤡🤡🤡🤡😂😂🤡🤣🤣🤣😂🤡.

La junta mica Morena es Rubia. 🤦🏻‍♂️

“Tanto brinco para estar el piso tan parejo” para que tanto engaño? Por que lucrar con el dolor ajeno? “ mucho ruido y pocas nueces”🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas personas han sido liberadas por caso AyotzinapaEntre los liberados se encuentran algunos de los hombres que fueron el pilar en el que la extinta Procuraduría General de la República Y dónde quedó la bolita?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentará AMLO informe sobre avances en caso AyotzinapaPadres de los normalistas de Ayotzinapa acudirán al informe que dará el presidente lopezobrador_ en PalacioNacional. lopezobrador_ El Boletín lopezobrador_ lopezobrador_ Hoy los exhibió muy mal el presidente “son el único medio que no lo critica” y luego se distribuye la lista de gasto en los medios y zaz !! Aparece La Jornada en 3er lugar. Aclárenlo pudiera estar mal la información
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestantes realizan pintas en edificio del CJF por caso AyotzinapaJóvenes que acompañan a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en un mitin en el Consejo de la Judicatura Federal realizaron pintas en la sede principal de esta institución No fue el estado, fueron los narcos. Lo cual le quita valides total al reclamo de los padres, no puedes exigir que se haga justicia violando la ley, hay que ser retrasado. Cuantos detenidos por estos actos de bandalismo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Involucrados del caso Ayotzinapa. ¿Qué pasó con ellos?Autoridades han informado que algunos han sido detenidos y después liberados, otros se encuentran prófugos de la justicia y pocos han sido sentenciados Pues solo sirvió a Epigmenio War y a ElCacas para emocionar a los chairos maromeros, y culpar de todo al gobierno en turno en su momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »