Caso Ayotzinapa. Alejandro Gertz Manero da informe sobre 43 normalista

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La administración pasada trató de ocultar con escándalos mediáticos una trama, informó el fiscal general de la República

Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, ofreció un informe a seis años de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural 'Isidro Burgos' en Ayotzinapa, en el que expuso que el gobierno anterior encubrió, mintió y realizó falsas diligencias sobre caso Iguala.

El fiscal general informó que en ese momento, al menos 80 personas fueron masacradas por diferentes grupos delictivos y que no se le dio seguimiento por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejé de decir mamadas si tiene pruebas que los denuncie y ya... deje de especular bueno para nada...

Este decrépito está en el mismo tenor que el Cacas, inventado mamadas y calumniando ahora al ejército por la desaparición de esas lacras la cual fué ordenada por autoridades perredistas de Iguala y narcotraficantes, nada de independencia tiene la FGR.Actua como uno más del peje.

Ojalá des resultado, o serás parte de lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentará AMLO informe sobre avances en caso AyotzinapaPadres de los normalistas de Ayotzinapa acudirán al informe que dará el presidente lopezobrador_ en PalacioNacional. lopezobrador_ El Boletín lopezobrador_ lopezobrador_ Hoy los exhibió muy mal el presidente “son el único medio que no lo critica” y luego se distribuye la lista de gasto en los medios y zaz !! Aparece La Jornada en 3er lugar. Aclárenlo pudiera estar mal la información
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estas personas han sido liberadas por caso AyotzinapaEntre los liberados se encuentran algunos de los hombres que fueron el pilar en el que la extinta Procuraduría General de la República Y dónde quedó la bolita?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manifestantes realizan pintas en edificio del CJF por caso AyotzinapaJóvenes que acompañan a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en un mitin en el Consejo de la Judicatura Federal realizaron pintas en la sede principal de esta institución No fue el estado, fueron los narcos. Lo cual le quita valides total al reclamo de los padres, no puedes exigir que se haga justicia violando la ley, hay que ser retrasado. Cuantos detenidos por estos actos de bandalismo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Involucrados del caso Ayotzinapa. ¿Qué pasó con ellos?Autoridades han informado que algunos han sido detenidos y después liberados, otros se encuentran prófugos de la justicia y pocos han sido sentenciados Pues solo sirvió a Epigmenio War y a ElCacas para emocionar a los chairos maromeros, y culpar de todo al gobierno en turno en su momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »