Casi concluidos el padrón y lista nominal en Veracruz: INE

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores del INE en Veracruz, Sergio Vera Olvera, indicó que están en la etapa final de la conformación del padrón y la lista nominal. Refirió que en el Estado Verac...

El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores del INE en Veracruz, Sergio Vera Olvera, indicó que están en la etapa final de la conformación del padrón y la lista nominal.

“Presunción de domicilios irregulares o lo que normalmente se le conoce como turismo electoral, hubo observaciones en algunas entidades donde no solamente se revisa o se verifica en campo el nuevo domicilio que está reportando el ciudadano, sino que se visita el domicilio origen”. “También tuvimos una verificación por observaciones también de personas mayores de 100 años en el padrón electoral y es interesante que estamos verificando en campo más de 200 personas en Veracruz que tiene más de 100 años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vocal del INE Veracruz no hablará más sobre permitir voto en penalesEl vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, no hará mayor pronunciamiento ante los cuestionamientos del gobernador Cuitláhuac García Jim&eacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Vocal del INE en Veracruz ahora quiere ser Consejero del OPLEUn total de 168 mujeres y hombres buscan el cargo de consejero en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que dejará en febrero del próximo año Roberto López Pérez. Entre los aspirantes a consejeros...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

INE avala registro de saxofonista María Elena Ríos como candidata a diputada por MorenaLa saxofonista María Elena Ríos ha sido avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a diputada por el partido Morena. Ríos, quien forma parte de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', hizo un llamado a llevar a cabo una campaña digna y civilizada, y destacó la importancia de la mediación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en este proceso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Regidora de Morena en Jaral del Progreso defiende su registro de candidatura ante el INELa regidora Lucero Higareda asegura que nació en el Estado de Guanajuato, “Tengo derecho a ser candidata a Diputada Federal”
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Regidora de Morena en Jaral del Progreso defiende su registro de candidatura ante el INELa regidora Lucero Higareda asegura que nació en el Estado de Guanajuato, “Tengo derecho a ser candidata a Diputada Federal”
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

INE indaga anomalías en registro de voto extranjero por uso de direcciones IP desde MéxicoAl menos seis mil 932 mexicanos que se registraron para votar desde el extranjero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »