Casi 2 mil médicos de Italia han sido suspendidos por no vacunarse contra covid-19

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre el personal sanitario que no se ha inmunizado figuran trabajadores que no pueden vacunarse o que tienen que posponer la dosis por motivos de salud.

"Se trata de un dato bruto, que no retrata la situación real de los trabajadores sanitarios incumplidos", indicó el presidente de la FNOMCeO, Filippo Anelli, que detalló que entre esos figuran trabajadores que no pueden vacunarse o que tienen que posponer la dosis por motivos de salud.

También están incluidos los que han dado positivo por covid-19 y han tenido que aplazar la cita y los que están esperando la dosis de refuerzo y ya tienen la cita pedida. Esta ronda de suspensiones llega después de la suspensión de otros mil 656 médicos en noviembre, según recordó la agencia DPA. Durante la jornada, las autoridades sanitarias italianas confirmaron otros 179 mil 106 nuevos contagios de covid-19 y 373 fallecidos, que han elevado los totales hasta superar los 9.6 millones y los 142 mil 900, respectivamente, desde que comenzó la pandemia y en el marco de un repunte de la situación epidemiológica achacado a la expansión de la variante Ómicron del SARS-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡¡las inyecciones anti-covid NO INMUNIZAN, luego entonces, por definición, NO SON VACUNAS !! ¿PODRÍAN DE UNA VEZ EMPEZAR A DECIRLE A LAS COSAS POR SU NOMBRE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 2 mil médicos italianos han sido suspendidos por no vacunarse contra Covid-19También están incluidos los que han dado positivo por Covid-19 y han tenido que aplazar la cita y los que están esperando la dosis de refuerzo y ya tienen la cita pedida. Sabia decision de esos doctores. Varios médicos en el mundo no se quisieron vacunar... obvio 🙄 Que se vengan a México 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La candidatura de Berlusconi a la Presidencia de Italia se estancaEl líder de la Liga, Matteo Salvini, ha deslizado en los últimos días la posibilidad de una candidatura alternativa, después de que se haya constatado que su bloque no suma suficientes apoyos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: El escalofriante accidente en el Rally de Montecarlo que casi deja dos muertosEl francés Adrien Fourmaux y su copiloto Alexandre Coria sufrieron un fuerte accidente en el Rally de Montecarlo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Servicios de música como Spotify y Apple Music ganaron casi 110 millones de usuarios en 2021Spotify, Apple Music y Amazon Music son los servicios de música más contratados; YouTube Music, se colocó en la quinta posición.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quiénes avanzan a la Semifinal de la Copa Italia? - ESPN VideoLos expertos de ESPN dan sus pronósticos una vez definidos los Cuartos de Final del futbol italiano.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »