Casa Blanca: Coronavirus en EU entró a una nueva fase de expansión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus en EstadosUnidos ha entrado a una 'nueva fase': experta de la Casa Blanca

El resurgimiento del coronavirus en zonas urbanas y rurales de Estados Unidos marcan “una nueva fase” de la pandemia, declaró la directora de la comisión nacional para la lucha contra la enfermedad, la doctora Deborah Birx.Al mismo tiempo, la experta reiteró su llamado para que todos se pongan la mascarilla y mantengan el distanciamiento social.

'No importa dónde vivas en Estados Unidos, tienes que usar una cubrebocas', dijo Birx, quien llegó incluso a sugerir el uso de cobertor facial en casa para quienes viven con personas de distintas edades o que padezcan alguna comorbilidad y en su localidad se ha registrado un brote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa Blanca descarta que sean retrasadas las elecciones en EUEl jefe de gabinete de la Casa Blanca apagó las alarmas que encendió el presidente Donald Trump tras sugerir la posibilidad de retrasar el proceso ante sus dudas en torno al voto por correo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esta es la nueva casa campestre que Selena Gomez adquirió en cuarentenaLa casa soñada para muchos
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Camila Fernández, hija del 'Potrillo', se casa; así fue la bodaCamila Fernández, hija de Alejandro Fernández, celebró su boda con su novio, Francisco Barba, en una íntima ceremonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En QRoo, la muerte recorre la playa para que regresen a casa por covidEn Quintana Roo, un hombre disfrazado como la muerte recorrió la playa de Puerto Morelos para pedir a turistas regresar a sus casas por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jennifer Lopez y la casa de playa en la que el aislamiento social no es un problemaLa actriz estadounidense puso a la venta una residencia de ensueño junto al mar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »