Carlos Vela jugará vs León su primer partido oficial por clubes en México por Concachampions

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Vela jugará vs ClubLeon su primer partido oficial por clubes en México por SCCL2020 🇲🇽 ¿Se lo imaginan en alguno de estos estadios de la Liga MX? 😳

jugará en territorio mexicano en actividad de clubes. El sorteó de la, equipo que lidera el '10' desde la capitanía, para medirse ante.

jugará en territorio mexicano en actividad de clubes. El sorteó de la, equipo que lidera el '10' desde la capitanía, para medirse ante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay no mmss. Ya préndele una veladora...

eazcarraga de regalo al ClubAmerica si queda campeon 😎🦅🦅🦅 VamosJuntosXla14

Y eso si juegan los del primer equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIH en México: realidades que dan esperanza | Newsweek MéxicoA pesar de la efectividad de los tratamientos, miles de personas aún mueren a causa del VIH. Por ello la apuesta es por la prevención y por erradicar la discriminación y prejuicios en torno a la enfermedad. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Inicia la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: lopezobrador_ Se estima que este año se recibirán 35 mil 500 mdd de remesas que los mexicanos en Estados Unidos envían al país: Profeco. 🔴 Aquí la transmisión: lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

T-MEC: México no aceptará cambios sobre acero y aluminioLa Secretaría de Relaciones Exteriores y el Senado acordaron hoy informar a EU las “líneas rojas” en las que México no aceptará cambios al T-MEC; aseguran que es inaceptable que el 70% del acero provenga de Norteamérica y que existan inspecciones laborales en el país jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Adiós a Ebrard. Con USA no se juega! Después del fracaso saltará como tapón de Sidra .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ordena regreso de embajador en ArgentinaVideo lo muestra robando un libro en local bonaerense; indagan el tema Un embajador, que vergüenza. Jajajaja wow y mas wow! Si le hubieran pagado 300 mil al mes, a como estaria ganando si los prianratas malgobernaran este oyo de mierda llamado Mexico, no hubiera tenido necesidad de robar. Pobrecito!! Debe ser cesado!!!; que verguenza!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arzobispo de México llama a ser solidarios y proactivosDurante la misa dominical, ArzobispoAguiar invitó a los fieles a generar una convivencia “equitativa, solidaria y fraterna”. ArzobispoAguiar Pedófilo hasta demostrar lo contrario ArzobispoAguiar ? ArzobispoAguiar Y qué? Deberían pasar también lo que dicen evangelicos, budista, hindues, satanicos, etc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorprenden a embajador de México en Argentina robando un libroEl canciller mexicano m_ebrard informó que si se comprueba la veracidad del video, en el que se observa a RicardoValero, embajador en Argentina robando un libro, este será destituido de su cargo, 'cero tolerancia a la deshonestidad”, sentenció. m_ebrard ojala m_ebrard Ups.... m_ebrard Esta comprobada la veracidad, lo vimos todos. El embajador es un ratero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »