Carlos Slim dice que México necesita “una sacudida” para crecer

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Necesitamos ya una sacudida, una transformación”: Carlos Slim pidió impulsar el desarrollo de la infraestructura del país para generar crecimiento económico.

El empresario Carlos Slim pidió impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país, aseguró que hace falta “una sacudida” para que haya una transformación en el país.

recibió este lunes de manos del presidente, Andrés Manuel López Obrador el Premio Nacional de Ingeniería 2018. Entérate: Gobierno prevé gastar 51% menos en el Tren Maya, uno de sus principales proyectos de infraestructura“En lugar de que antes el crecimiento económico implicó la necesidad de una gran infraestructura, ahora hacer una gran infraestructura para que haga el desarrollo económico y podamos entrar de la sociedad industrial a la moderna”, explicó el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim recibe el Premio Nacional de IngenieríaDe manos de AMLO, Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, recibe el Premio Nacional de Ingeniería. Joaquín Álvarez Ordóñez recibe el de Arquitectura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una carta de Alexander von Humboldt sobre México #PrimerosCapítulos - Aristegui NoticiasEn el marco de las conmemoraciones por los 250 años del natalicio del explorador alemán, editorial Herder publica un primer volumen con sus escritos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sub-17: Brasil tardó más de 40 años en ganarle a México una FinalEl equipo de Brasil tuvo que esperar 44 años para poder ganarle a México una final de torneo oficial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Efraín Álvarez, tras marca de Carlos Vela en Mundial Sub 17VA POR EL RÉCORD Efraín Álvarez podría empatar a Carlos Vela como máximo anotador en la historia del Tri en un Mundial Sub 17. 'Efra' empató la marca de Carlos Fierro en 2011 (4) y está a un gol de alcanzar a Carlitos. Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Salvador: Agreden a Carlos de los Cobos al final de partido VIDEOAficionados salvadoreños lanzaron cerveza e insultaron al estratega mexicano, luego de la victoria por un gol ante el selectivo de Montserrat.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »