Carlos Salcido es acusado de deber medio millón de pesos por pensión alimenticia

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Ultimo Minuto Noticias

Breaking News,Noticias,Ultima Hora

Ana María Ornelas, madre de su hijo Milán, ha dirigido un mensaje directo a Carlos Salcido

En una entrevista para Ventaneando, se ha revelado que Carlos Salcido enfrenta una demanda por pensión alimenticia interpuesta por Ana María Ornelas, madre de su hijo Milán. La resolución judicial, emitida el pasado 9 de febrero por el juez cuarto en material familiar de Jalisco, dictaminó que el exjugador de Chivas debe pagar 552 mil pesos, correspondientes a 10 meses de pensión alimenticia, según información del programa.

Según Ornelas, el apoyo económico de Salcido sería fundamental para garantizar un mejor acceso a tratamientos y oportunidades para su hijo. La batalla legal entre Ornelas y Salcido se ha prolongado, a pesar de la evidencia presentada en una prueba de ADN que confirma la paternidad del exfutbolista. Aunque Salcido expresó en algún momento su deseo de llegar a un acuerdo, según Ornelas, sus acciones posteriores no reflejaron un compromiso real con su hijo.

Breaking News Noticias Ultima Hora Carlos Salcido Es Acusado De Deber Medio Millón D Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bonavides defiende el AIFA y critica a Carlos Alazraki: 'detractores del presidente'El actor pide críticas objetivas para AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Guardado borra a Cuauhtémoc Blanco del Top 5 de México: “Yo metería ahí a Salcido”Guardado se encuentra casi listo para volver a jugar con León
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La actriz Ana comparte polémicas imágenes de sus vacaciones en el CaribeAna, protagonista de 'Las dos caras de Ana', genera controversia al presumir su experiencia nadando con mantarrayas en el Mar Caribe occidental.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Omar Bravo y Carlos Salcido, leyendas de Chivas que se unen al Salón de la Fama de la FIFALos exfutbolistas con pasado rojiblanco se integrarán al Salón de la Fama Internacional del futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guardado borra a Cuauhtémoc Blanco del top 5 de los mejores mexicanos de la historiaEl Principito considera que al exfutbolista le faltó 'llevar su carrera a otro nivel'; en su lugar puso a Carlos Salcido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alcalde de Taxco acusa que linchamiento de Ana 'N' fue por omisión de Fiscalía de GuerreroAna 'N' es la presunta feminicida de Camila, niña de ocho años asesinada en Taxco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »