Carlos Muñoz regresa a las redes sociales con polémico mensaje para sus 'colegas'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Muñoz admite que también comete errores

después de verse involucrado en algunas varias polémicas. Ahora, después de 40 días de empezar el año decidió regresar al mundo digital con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. ¿Cuál fue el motivo por el que decidió regresar a redes sociales?

El empresario explicó en su mensaje que regresar al mundo de internet con mucha ilusión. Pero lo más importante fue quey ahora quiere seguir aportando cosas útiles para todos sus seguidores.He reflexionado y aprendido de mis errores; se que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil”

, escribió en el anuncio donde confirmo su vuelta a redes sociales. En el video habló sobre la frase que le adjudicaron en el 2021"el pobre es pobre porque quiere".A través de un video, Carlos y su coach de liderazgo, Aymar Celdrán, donde explicaron que no buscan cambiar la vida de otros.y a su manera. Además, parece que aprendió quiénes son sus verdaderos colegas.

“No solamente me dieron la espalda, empezaron a hablar en mi contra ¿por qué? Porque pegarle a la piñata daba clics, daba views,Te puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un payaso patético, pero sincero. 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.