Carlos Muñoz aconseja a vendedora de fresas con su negocio; desata críticas: 'Perdió su ganancia'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Luego de que el influencer compartió la grabación en sus redes, muchos internautas lo señalaron de forma negativa: “Casi no se ve actuado”.

Carlos Muñoz es un influencer que aborda temas económicos que ha enfrentado varias polémicas en redes sociales, por ejemplo: la ocasión que perdió un debate con Diego Ruzzarin o cuando se volvió blanco de críticas por menospreciar a un mesero durante una de sus conferencias.

Con el visto bueno de la vendedora, Muñoz grita: “Único día, dos cajas de fresa por 50”.Entonces, de pronto aparecen muchos clientes frente al puesto para adquirir la promoción.“El arte de manejar los precios con la demanda te va a permitir también aprovechar al máximo las oportunidades. Cuando haya mucha gente puedes subir tantito el precio, cuando haya menos gente no te quedes con el producto, tú tiene que ir sacando el producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos Laguna ‘borró’ a Cruz Azul con un 3-0 en casaMedina, Fagúndez y Muñoz fueron los encargados de otorgarle los tres puntos a los Guerreros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Libros de la semana: Chicas en tecnología, Gabriel Trujillo Muñoz…Se suman a nuestras recomendaciones un compendio del trabajo del periodista Eduarco Cruz Vázquez, especialista en política cultural; y un ensayo histórico de Stacy Schiff que tiene a las brujas como protagonistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Moisés Muñoz se une a la campaña presidencial de Claudia SheinbaumEl ex futbolista y analista de televisión anunció que se integrará al equipo de la candidata presidencial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El exfutbolista Moisés Muñoz se suma a la campaña de Claudia SheinbaumMediante sus redes sociales, el exfutbolista, hizo público que forma parte del equipo de la candidata presidencial.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Karla Muñoz se registra como candidata de MC a la gubernatura de ChiapasMuñoz Balanzár aseguró que Movimiento Ciudadano representa la nueva esperanza para la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moisés Muñoz se suma a la campaña presidencial de Claudia SheinbaumEl exportero del América reveló que acompañará a la candidata Claudia Sheinbaum 'en la construcción de la agenda del deporte para el próximo sexenio'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »