Carlos Alcaraz derrota a Novak Djokovic y avanza a la Final de Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y avanza a la Final del Masters 1000 de Madrid

El joven Carlos Alcaraz, noveno del ranking ATP, se clasificó para la Final del Masters 1000 de tenis de Madrid tras ganar este sábado al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-7 , 7-5 y 7-6 , en un largo y emocionante partido.

El español volvió a mostrar su juego explosivo y hacer daño con sus dejadas, pero Nole fue subiendo de nivel para romper el servicio de Alcaraz y poner el 5-5.El serbio, muy seguro con su saque, llevó la primera manga al tie-break, que Djokovic cerró con su cuarta bola de set. La segunda manga fue muy igualada con los dos contendientes defendiendo su saque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic se medirá a Carlos Alcaraz en Semifinales del Abierto de Madrid | Video'Nole' venció a Hubert Hurkacz, 6-3, 6-4, en los Cuartos de Final este jueves y el murciano derrotó, 2-6, 6-1, 3-6, a Rafael Nadal en la misma instancia este viernes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz vence a Rafa Nadal y enfrentará a Djokovic en SemisEl joven español logró sorprender a su ídolo en el Torneo Masters 1000 de Madrid y buscará un lugar en la gran Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Sainz se inspira en Real Madrid para repuntar en la temporadaEl español ha tenido una par de malas carreras que lo han rezagado en la lucha por el campeonato de pilotos. ESTA DROGADO. Este güey que no es el pendejo que canta? 😂😂😂 si todo fuese tan facil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Para Juan Carlos Cacho, la unión y seguridad las claves del triunfo de PachucaJuan Carlos Cacho salió satisfecho por la ventaja que sacó su equipo en el duelo de ida ante América, pero sobre todo porque el espíritu solidario que mostraron sus jugadores en la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Las edades mestizas de Carlos FuentesA diez años de su muerte, recordamos a Carlos Fuentes, cuyos libros ofrecían infinitas posibilidades de entendernos a nosotros y al mundo que nos rodea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristóbal Soria por remontada del Madrid: 'Me cago en la madre''¡Me están quitando años de vida!'. El máximo antimadridista de El Chiringuito no entiende cómo el Real Madrid lo está 'matando en vida'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »