Carguero ruso Progress sufre p\u00e9rdida de hermetismo en la estaci\u00f3n espacial

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El carguero ruso Progress MS-21, que está acoplado a la Estación Espacial Internacional, sufre una pérdida de hermetismo, que no amenaza la vida de los inquilinos de la plataforma orbital.

La escotilla de la nave está cerrada, así que la Progress MS-21 está aislada del resto de la EEI. La temperatura y presión abordo de la estación está dentro de la norma, señala RoscosmosEl carguero ruso Progress MS-21, que está acoplado a la Estación Espacial Internacional , sufre una pérdida de hermetismo, que no amenaza la vida de los inquilinos de la plataforma orbital, informó hoy la agencia espacial rusa, Roscosmos.

Este problema fue anunciado por Moscú poco después de que el sábado se acoplara con éxito a la EEI la Progress MS-22, que permanecerá durante más de seis meses en la plataforma orbital. En diciembre pasado Roscosmos tuvo que cancelar una caminata espacial de los cosmonautas rusos debido a un problema en el radiador de la nave tripulada Soyuz MS-22, que aún no ha podido ser reparado.

Las Progress MS fueron creadas sobre la base de las naves tripuladas soviéticas Soyuz por la empresa espacial Energuia, con el fin de transportar cargas a las estaciones orbitales y servir también para la corrección de sus órbitas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nave rusa de Estación Espacial Internacional pierde presión: “Tripulación no peligra”La despresurización de la nave de carga ocurrió luego de un incidente en diciembre con la cápsula de la tripulación Soyuz, que fue golpeada por un pequeño meteoroide.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Seminario Internacional: Mujeres árabes a través de su escritura | PUEAASomos un programa estratégico para la generación, profundización y difusión de conocimientos enfocados en comprender las problemáticas y realidades de Asia y África y su relación con México, desde perspectivas multidisciplinarias, creando sinergias interinstitucionales y vinculando la academia con la sociedad y el gobierno.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Turismo internacional en México creció 20.3 % en 2022El Inegi dio a conocer que los ingresos de divisas también aumentaron 42%, lo que refleja una recuperación del turismo tras la pandemia de Covid-19. Gracias al nuevo aeropuerto, gracias a ya sabes quien 😌💅 jajajaja 🤣🤪😅🤬💪🏽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día internacional del condón: Contagios en Latinoamérica de ITS a la alzaLa Organización Panamericana de la Salud señaló que cada día se producen alrededor de 200 mil nuevas transmisiones de ITS en América Latina
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia | UNAM Global
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

COI anuncia fondo de emergencia para víctimas de terremoto en Turquía y SiriaEl Comité Olímpico Internacional informó que el Movimiento Olímpico aportará un millón de dólares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »