Carece la 4T de estrategia contra el crimen: Martín Orozco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Carece la 4T de estrategia contra el crimen: Martín Orozco

, los ataques y asesinatos en Guanajuato se toman con una narrativa de politiquería.delincuencia organizada

Respecto a las próximas elecciones de 2021, Martín Orozco aseguró que nunca han intervenido en los comicios y ahora están ocupados en cómo resolver los problemas de salud, economía y seguridad, y no en temas ideológico-partidistas. Algunos han decidido no abrir y eso me preocupa porque la pandemia va a estar así, a altos y bajos, y la economía va a estar siempre baja. Pero cada gobernador trae su estrategia y la Federación nos apoya.—No se trata de arriesgar vidas, se trata de abrir sin arriesgar vidas, y sí se puede. A veces aunque no abras mueren por la facilidad de un contagio, ese es el problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecta 4T gastar más de 2 mdp para dos esculturasLa Cuarta Transformación proyecta gastar más de 2 millones de pesos para la elaboración de dos obras escultóricas: una de Sor Juana Inés de la Cruz y otra de Arnoldo Martínez Verdugo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En octubre, datos de corrupción en la 4TBajoReserva Los integrantes de la ASF regresan a trabajar el próximo lunes y tendrán que hacerlo a marchas forzadas para tener listo el primer informe de auditorías practicadas a la Cuenta Pública 2019, es decir, al primer año de AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. SinoVac inicia fase final de ensayo de vacuna covidLa vacuna de SinoVac contra el coronavirus inició la fase 3 de ensayos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »