Caracas y Washington discutieron salida de Maduro de Venezuela

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Venezuela y EU hablaron sobre salida de Maduro 'a sus espaldas', dice Bolton

Estados Unidos discutió con funcionarios de Venezuela "a espaldas" del presidente Nicolás Maduro la salida del mandatario y la realización de"elecciones libres y justas", dijo el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

"Como el presidente [Trump] ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse", tuiteó."Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas", agregó.

"Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela", dijo Trump a periodistas, al ser consultado sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca a Diosdado Cabello, considerado el líder venezolano más poderoso después de Maduro."Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrega embajador de Maduro las cartas credenciales a AMLOPor segunda ocasión, el presidente López Obrador ignora el protocolo y “olvida” la banda presidencial al recibir a los diplomáticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crisis en Venezuela. Donald Trump confirma conversaciones “de alto nivel” con funcionarios de Maduro'Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda”, dijo el presidente de EU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe AMLO cartas credenciales de seis embajadoresUno de ellos es el de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, enviado por el actual gobierno de Nicolás Maduro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sony acusa a Disney por la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de MarvelSony Pictures ha publicado un comunicado responsabilizando a Disney de la ruptura en las negociaciones entre ellos y Disney para futuras películas de Spider-Man.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO recibe cartas credenciales de seis nuevas embajadoresAMLO recibió cartas credenciales de embajadas de Venezuela, Uruguay y Costa Rica; y de las repúblicas de Finlandia, India y Marruecos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »