Carín León confirmado como artista invitado en el Final Four de la Kings League Américas 2024

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Carín León Confirmado Como Artista Invitado En El Noticias

Hoy,Ultimo Minuto,Breaking News

Miguel Layún confirmó la asistencia del cantante de regional mexicano en el evento deportivo

La emoción está al tope mientras nos acercamos al Final Four de la Kings League Américas 2024, que tendrá lugar en el emblemático Estadio Azteca. En un anuncio que eleva aún más las expectativas, se ha confirmado que Carín León será el primer artista invitado a esta celebración del futbol y la música. La noticia fue revelada por Miguel Layún, presidente de la Kings League Américas, durante el programa Tercer Tiempo.

Óscar Armando Díaz De León, mejor conocido como Carín León, es una figura destacada en el género regional mexicano y ha colaborado con artistas de renombre como Grupo Firme, Camilo, C. Tangana, Ángela Aguilar y Piso 21. Recientemente, León se presentó en el prestigioso festival Coachella 2024, donde cautivó a miles con éxitos como “Te vi con él”, “Si tu amor no vuelve”, “El tóxico” y “Primera cita”.

Hoy Ultimo Minuto Breaking News News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kings League América: Fecha, boletos y detalles del Final FourLos partidos que definirán al primer campeón de esta competencia serán en mayo previo a la Liguilla.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Kings League Americas: Fecha, horarios, precios y lo que debes saber del Final FourLa primera edición de Kings League en Latinoamérica está llegando a su fin
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estadio Azteca será sede del Final Four de la Kings League AméricasWerevertumorro confirmo que el Estadio Azteca será la sede del Final Four de la Kings League Américas y se ve emocionado ante la noticia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estadio Azteca recibirá el Final Four de la Kings League Américas; Así lo reveló Werevertumorro (VIDEO)Werevertumorro reveló que el Estadio Azteca será la sede del Final Four de la primera edición de la Kings League Américas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

LA Kings conquistaron la Ciudad de México con el Kings Camp 2024Un total de 185 jugadoras y jugadores han formado parte de la clínica desde que comenzó en enero de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concacaf Nations League: Jamaica deja sabor a 'Reggae' en el Final Four con el Tercer LugarDexter se tuvo confianza tras eludir a un rival panameño y el zurdazo terminó en las redes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »