Capitana Carter regresaría en ‘Avengers: Secret Wars’ para enmendar uno de los peores errores de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un rumor indica que Hayley Atwell volvería a interpretar a Capitana Carter en Avengers: Secret Wars, que se estrena en 2027.

. Recordemos que Hayley Atwell apareció en ese filme como la variante de Peggy Carter que recibe el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers, convirtiéndose en la primera Vengadora. Sin embargo, esLa reacción negativa del público al desenlace de la Capitana Carter en esa película fue instantánea. Aunque es cierto que no se limitó a ella.

por las decisiones creativas de Kevin Feige y compañía. Si bien la agente de inteligencia británica tuvo un rol preponderante en, luego quedó relegada a un papel muy secundario. Es cierto que tuvo su propia serie en la era pre-Disney+, pero pasó sin pena ni gloria por la pantalla chica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Star Wars: Hayden Christensen defiende las precuelas y dice que expectativas de fans son el problemaSegún el actor, muchas de las críticas provienen de una falta de suspensión de la incredulidad por parte del público
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cerveza Cristal, campaña inspirada en Star Wars, se hace viral 21 años despuésLa campaña de Cerveza Cristal inspirada en Star Wars, tuvo mucha relevancia en su época, pero fue 21 años después que logró hacerse viral.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Patty Jenkins está trabajando en un proyecto de Star Wars después de Wonder Woman 3La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, ha confirmado que está trabajando en un proyecto de Star Wars después de haber dejado temporalmente la franquicia para dirigir la tercera entrega de Wonder Woman.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Esta película dura 3,5 horas y sirvió de inspiración para 'Star Wars'Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Este muy esperado juego de Star Wars sí llegará este año, asegura NVIDIALa aventura de mundo abierto podría ser uno de los grandes videojuegos de 2024
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »