Capitalinos ven a personas de piel morena, indígenas, mujeres y gays, como los más discriminados

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Jefa de Gobierno recordó que el tema de la discriminación no es un asunto de tolerancia sino del 'reconocimiento de derechos de los otros'

grupos que los capitalinos perciben como los más discriminadosEn rueda de prensa este jueves, la titular del Consejo, Geraldine González de la Vega, presentó los resultados de la encuesta sobre discriminación 2022, en la que se reveló que la, con un porcentaje de 18.7 por ciento; seguido por las personas indígenas con un 16.8 por ciento. con 9.3 por ciento del total. En quinta posición están los pobres, con 5.2 por ciento.

"Esta discriminación en muchos casos hoy se da hacia las mujeres, o hacia grupos o personas de la comunidad LGBT+, entonces es muy importante que eso se discuta en la sociedad y que se vea, se abra y se muestre, porque nosotros estamos de acuerdo en que la igualdad, no es un asunto de tolerancia, yo lo dije en mi informe, es un asunto del reconocimiento del otro, de la otra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La industria de la construcción y la recuperación económicaOpinión | 'La industria de la construcción ha jugado un papel relevante como palanca de desarrollo a lo largo de la historia económica de México, ocupa la cuarta posición en la estructura del Producto Interno Bruto (PIB)', por Pablo Vargas Fernández
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX rectifica nota publicada por Crónica sobre pipas de agua en TlalpanMETROPOLI | La jefa de gobierno Claudiashein aclaró que nunca se pediría a alguien que se garantice el servicio de pipas de agua a cambio de votos a su nombre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ante alza de contagios gobierno de la CDMX pide aislarse si hay síntomas de covid-19Invitó a quienes aún no han acudido por su vacuna, a registrarse en mivacuna.salud.gob.mx para obtener una cita con el lugar y la fecha para ser inoculado. por eso deberían permitir que toda aquella persona que no está vacunada lo pueda hacer sin pedir que sean residentes de la CdeMx muchos pasamos por la ciudad y no hemos podido vacunarnos por qué el trabajo no a permitido o nuestra patrona no dió el tiempo y el contagio no espera
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »