Canto y bailo, aunque soy escritora o comediante de clóset: María León

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | 'Canto y bailo, aunque soy una escritora o comediante de clóset': María León

Durante su carrera como cantante, María León ha demostrado ser “inquebrantable”, como dice uno de sus últimos sencillos; desde niña aprendió que hay caídas pero siempre debe levantarse, así lo hizo cuando sufría bullying y la danza se convirtió en su fuerza y razón para salir adelante.

Esos momentos difíciles ya quedaron atrás… hoy la Sargento León brilla no solo por su paso en Playa Limbo, también por su carrera como solista y la participación que ha tenido en televisión con programas como Bailando por un sueño, La voz kids México y Pequeños gigantes; proyectos que sin duda la mantienen ocupada, incluyendo la nueva gira que prepara, pero que no le quitan un tiempo para relajarse, divertirse y ejercitarse.

El baile es una parte fundamental de mi vida, porque empecé a bailar por una recomendación médica: yo nací con un problema en las rodillas, pie plano y cadera un poquito desviada, que de pronto me hizo necesitar una operación de rodilla para poder caminar bien, porque daba como tres pasos y me caía; el ballet lo recomendó el doctor para poder tener una rotación de mis puntas hacia fuera, porque eso era lo que no me dejaba tener buena movilidad.

El primer día que llegué al ballet me enamoré, porque de pronto me dio la oportunidad de transformarme en otro personaje, de contar historias, de subirme al escenario y ser alguien que no era yo, porque yo fui una niña súper bulleada, con sobrepeso, las cejas chuequitas y con aparatos; entonces, descansar de mí misma era un aliviane.

Aunque le encontré más sentido con Bailando por un sueño, porque le ayudé a mi soñador a cumplir su sueño; hace poco hablé con él y ya tiene una escuela donde no solo da clases de salsa, sino también para personas con capacidades especiales. Entonces, te das cuenta que la danza ha generado un efecto mariposa en otras personas y eso también se vuelve muy importante para mí, es otro tipo de comunicación para mí.Ay, Dios mío….

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pan de María, un rincón italiano en Santa María La RiberaMenú ¿Sabes qué es la 'Sicilian Street Food'? conoce este rincón italiano en Santa María La Ribera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eurovisión 2019 busca a sus finalistas en la recta finalNo te pierdas los detalles de la primera semifinal de la competencia de canto Eurovisión 2019. Milenio hablando de eurovision
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Quisiera ser María, pero debo estar a la altura de Callas'Tom Volf realiza una película sobre la soprano María Callas a partir de una entrevista con David Frost, que al parecer estuvo perdida 50 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gabriela Spanic y María Solares de La Usurpadora se reencontraronPasaron 21 años para que se diera este reencuentro, el cual enloqueció a los fans de dicha trama noventera. Periodismo de calidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

María Espinoza busca despedirse con su segundo título de MundialLa triple medallista olímpica avanzó a las Semifinales de la categoría de -73 kilogramos en Manchester, Inglaterra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

María Espinoza gana medalla de plata en Mundial de TaekwondoMaría del Rosario Espinoza se despide de los Mundiales de Taekwondo por la puerta grande La mexicana se colgó la medalla de plata 🥈🇲🇽 Algo fabuloso y más por no solo los hombres dan me Dallas si no q también las mujeres eso es la actitud Todas las medallas que le dio a México la hacen que quede en la historia del deporte nacional como una grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hija de Jennifer Lopez sorprende con sus habilidades de canto▶ ¿Heredó el talento de sus padres? La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony muestra su impresionante voz ¿López tiene talento para cantar?, pensé que solamente la veían porque sale medio encuerada al escenario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

María Espinoza gana medalla de plata en Mundial de TaekwondoMaría del Rosario Espinoza se despide de los Mundiales de Taekwondo por la puerta grande La mexicana se colgó la medalla de plata 🥈🇲🇽 Le habían escrito Bronce!! Aguassss DANIELALDANA1 La puerta grande es ORO o cuando se bajaron los estándares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El taekwondo es equitativo en México gracias a María Espinoza': Victoria HerediaSegunda entrega de la entrevista con victoriacht96 Habló de la equidad dentro del taekwondo. Este sábado representará a México en el Campeonato Mundial de esta disciplina 😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

María José se divide entre televisorasAl parecer, a los productores de Azteca no les pareció que María José participara como jurado en Televisa Se va a quedar como el perro de las dos tortas. Esa quien es
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »