Cantera de Pumas da la cara por el club en Clausura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantera de PumasMX dando la cara por el club Universidad en el Clausura 2019 🐆👏🏻

calificaron como el mejor equipo del torneo , por lo que a pesar de que en la serie conterminó avanzando. Incluso, el partido de Ida que se jugó en la casa de los, en las instalaciones de la Cantera, se recuperaron e igualaron la situación, y la posición en la tabla les dio el pase.

Los universitarios tuvieron números casi perfectos en la Fase Regular del torneo, ya que de 17 partidos, ganaron 12, empataron cuatro y perdieron únicamente un encuentro. Además de que tuvieron dos jugadores que destacaron en el goleo individual:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liguilla Clausura 2019: Da Cristian Calderón corta ventaja al Necaxa | VideoRayos desperdició su condición de local, así como la ventaja numérica, tras la expulsión de Avilés Hurtado, al vencer por la mínima diferencia a Monterrey en el Estadio Victoria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡En Vivo! León vs Xolos, Liguilla-Clausura 2019No te pierdas las mejores acciones de los cuartos de final del Futbol Mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Son viejos conocidos, los equipos que van a la Liguilla del Clausura 2019EnPortada Son viejos conocidos, los equipos que van a la Liguilla del Clausura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conejo Pérez tomará una decisión sobre su futuro al término del Clausura 2019El cancerbero de Pachuca aseguró que ya hay un porcentaje alto de que deje el futbol como jugador Oscar_Conejo21 Lastima, tenia mucho futuro!!! Oscar_Conejo21 Ya que no mame Oscar_Conejo21 Y para que lo piensa es una pena que aun siga activo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Listos días y horas para los duelos de Cuartos de Final del Clausura 2019Cruz Azul y América se verán las caras este jueves a las 21:00 horas y el domingo a las 18:00 horas; en tanto, León y Tijuana chocarán miércoles y sábado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡En vivo! Tigres vs Pachuca, Liguilla - Clausura 2019Sigue aquí las acciones del partido de vuelta de los Cuartos de Final (Global 1-1) J
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liguilla Clausura 2019: América está en Semifinales | VideoJonathan Rodríguez dio esperanza a Cruz Azul, que se quedó a un gol de romper su maleficio ante América; salva Agustín Marchesín en la última jugada a las Águilas. Caishina se queda Se va. Pelaez de. Cruz. Azul. De último minuto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las fechas y horarios para la Liguilla del Clausura 2019Los ocho equipos que buscan el título del Clausura 2019, ya conocen el calendario de sus partidos en el arranque de la Liguilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América vs Cruz Azul EN VIVO y directo Ida de Cuartos Clausura 2019América y Cruz Azul se miden en la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuartos de Final del Clausura 2019, con fechas y horarios definidosLa Liga MX dio a conocer los días en la que los ocho equipos invitados a la Fiesta Grande se medirán en su camino al título apuesto una torta de jamon a que eliminan al leon y al america Cruz azul vs América, volverán a dormir al respetable? Nico x fin se animará a jugar al 100? El francés estará en la banca? Renato Ibarra, será efectiva su juego o balonazos al ahí se va, como siempre?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »