Cannes 2024: Studio Ghibli recibirá Palma de Oro honoraria en el festival

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 84%

Noticias Destacadas Noticias

Studio Ghibli,Hayao Miyazaki,Palma De Oro

El arduo trabajo del aclamado estudio de animación japonés será reconocido. Los años pasan y Studio Ghibli sigue enamorando a generaciones enteras.

Sin importar el transcurso del tiempo, Studio Ghibli se mantiene como líder de animación mundial. Su legado es tan vasto y maravilloso que este año será honrado con la Palma de Oro honoraria en el Festival de Cine de Cannes 2024. El incansable trabajo de Hayao Miyazaki vuelve a ser reconocido, siendo sus películas joyas de la cinematografía cuyas imágenes e ideas, sin lugar a dudas, nos sobrevivirán a todos nosotros.

Se ha otorgado a cineastas legendarios, actores, actrices, directores de fotografía, compositores de música y otras figuras destacadas en el mundo del cine. Es un reconocimiento que trasciende las fronteras de la competencia y premia el legado y la influencia de aquellos que han enriquecido el arte cinematográfico a lo largo de los años.

Studio Ghibli honrado De acuerdo con el reporte de Variety, Studio Ghibli será honrado con la Palma en la edición 77 del Festival de Cine de Cannes, siendo la primera vez que el estudio logra este reconocimiento. Toshio Suzuki, uno de los fundadores, emitió un comunicado:Me siento verdaderamente honrado y encantado de que el estudio reciba la Palma de Oro Honorífica. Me gustaría agradecer al Festival de Cannes desde el fondo de mi corazón.

Además, la narrativa de Ghibli es única en su capacidad para abordar temas complejos como la naturaleza, la ecología, el crecimiento personal y la lucha entre el bien y el mal, todo mientras mantiene un enfoque humano y compasivo. Los personajes están bellamente desarrollados, con sus propias imperfecciones y momentos de crecimiento, lo que los hace sumamente identificables y entrañables para el público.

También puede interesarte: Ant-Man: Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película

Studio Ghibli Hayao Miyazaki Palma De Oro Festival De Cine De Cannes 2024 Cannes 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cannes 2024: Studios Ghibli recibirá Palma de Oro honoraria en el festivalEl arduo trabajo del aclamado estudio de animación japonés será reconocido. Los años pasan y Studio Ghibli sigue enamorando a generaciones enteras.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »