Cannabis, preferida entre los europeos en medio de pandemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤯 En un estudio de 50 mil europeos mayores de edad, la cannabis fue la droga más consumida. 👇 SalaPlus

La cannabis fue la droga más consumida; 93% de los encuestados afirmó haberla consumido durante el último año, con variación mínima entre los países participantes, seguida por el MDMA/éxtasis, 35%; la cocaína, 35%, y la anfetamina, 28%.

En contraste, perdieron popularidad los comprimidos de éxtasis; 42% de sus usuarios dijo haberla utilizado menos y sólo 11% más. La cocaína también igualmente retrocedió en las preferencias, 33% de las personas que regularmente la consumen lo hicieron menos. Un retrato mixto muestra el crack; 23% de los clientes habituales dijo haberla usado menos, mientras que 25% más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si claro, el principal negocio de Vicente fox y familia de narcos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Del Mazo da positivo a covid-19, gobernador del EdomexEl gobernador dio a conocer en sus redes sociales sobre el resultado de la prueba. Cuando todos estos idiotas van a dejar de anunciar si les dio o no covid?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, da positivo a covid-19Alfredo del Mazo dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que presenta síntomas leves tras haber dado positivo a covid-19 AOC Y... Otro pendejo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex da positivo a covid-19“Quiero informarles que recibí la conformación de ser positivo a Covid_19 Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades” alfredodelmazo alfredodelmazo De cualquier forma todo el mandato se la ha pasado en reposo. alfredodelmazo Wey si ni sale a trabajar alfredodelmazo Jajaj que no se aisló hace como 3 años?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liberan a ingleses del cubrebocas y el pase anti-Covid | VideoEl primer ministro británico celebró que la decisión de dejar atrás las medidas implementadas en el Plan B frente al Covid-19, se debía a la extraordinaria campaña de refuerzos de vacunación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muguruza atribuye su eliminación del Abierto de Australia al COVID-19La número tres del mundo reveló que todo los miembros de su equipo se contagiaron previo a viajar a Australia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »