​'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol: Marco Barrera defiende al mexicano tras su derrota ante el ruso

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marco Barrera defiende al 'Canelo' Álvarez, tras derrota ante Dmitry Bivol

dejó de manifiesto su desacuerdo en que a los deportistas se les defina de acuerdo a un resultado.

El goleador tapatío Javier"Chicharito" Hernández salió en defensa de Saúl"Canelo" Álvarez, quien fue objeto de múltiples críticas en las redes sociales luego de su derrota ante el ruso Dmitry Bivol el pasado sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos que no sabías sobre Dmitry Bivol tras vencer a Canelo ÁlvarezEstamos a casi una semana de que Dmitry Bivol se ganará los reflectores más importantes en el mundo del boxeo tras vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marco Barrera sale en defensa del Canelo tras derrota ante BivolEl excampeón mundial consideró que los mexicanos también se deberían entristecer con las derrotas en el box y no solo con la Selección Mexicana. Moral y físicamente put… ado… 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nacho Beristáin vio 'cosas raras' en la derrota del Canelo ante Bivol“La pelea del Canelo Álvarez estuvo muy rara': Nacho Beristáin “A mí me da la impresión que alguien le enchuecó eso”, aseguró el entrenador El que está chueco es el canelo 😂 Si estuvo rara, ahora si le echaron un buen boxeador jajajaja .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Óscar de la Hoya le recomienda a Canelo no tener revancha ante BivolCanelo Álvarez y su descalabro ante Dmitry Bivol, motivo a su ex promotor Óscar de la Hoya a lanzar una recomendación en la que le sugiere no buscar revanchas.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Canelo: Tras derrota con Bivol, captaron al mexicano apostando al 'póker' en Las Vegas¡APOSTANDO AL PÓKER! Captan en video al 'Canelo' jugando a las apuestas, tras caer con Bivol en Las Vegas. 📹👉 Que terrible!! Apostando en Las Vegas! Un lugar al que se va precisamente a Apostar... pero no se trata de pegarle a Canelo verdad Que decepción Canelo yo me hubiera ido a embriagar, inhalar polvo, y contratar putas. Y?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esto fue lo que platicaron Canelo y Reynoso antes del asalto final contra BivolAnte un Canelo que dijo sentirse 'muy fatigado', el entrenador Eddie Reynoso le dijo que 'ya no lo puedes noquear'.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »