'CANELO' ÁLVAREZ vs DMITRY BIVOL: Dónde y cuándo ver EN VIVO la pelea de box

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ruso DmitryBivol es el primer rival al que Saúl Canelo Álvarez enfrenta en 2022; la pelea es en la T-Mobile Arena de Las Vegas 📺 Horario y transmisión:

Referente a la experiencia, el nacido en Guadalajara mencionó:"Confío en mis habilidades y mis victorias, es por eso que estoy aquí. Se siente bien ver a toda esta gente, estoy emocionado por el sábado en la noche y estoy encantado de estar aquí".en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el pasado 6 de noviembre.

Por su parte, Dmitry Bivol no se sube al ring desde el 11 de diciembre de 2021, día en el que venció a su compatriota Umar Salamov para así lograr su victoria 19 en la misma cantidad de desafíos, por lo que ante el tapatío también expone su invicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez: El boxeo está viviendo la 'era de Saúl Álvarez'Saúl Álvarez admite el reto que significa el ruso Dmitry Bivol, pero afirma vivir su prime como púgil y estar listo para que su legado sobre el ring sea aún mayor No les creo nada,su elitista forma de inflarlis ya aburre puro circo estas peleas del canelas‼ La era de las cláusulas ventajosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Saúl 'Canelo' Álvarez: Canciones con las que el boxeador mexicano ha salido a pelear | VIDEOEl peleador tapatío suele impresionar en sus salidas al ring para enfrentar a sus oponentes Jajaja jajaja y Mexico lindo y querido , Jorge Negrete!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Canelo vs Bivol EN VIVO | Pelea de Saúl Álvarez HOYSigue EN VIVO y en directo la pelea de hoy Saúl Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, minuto a minuto por La Afición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canelo vs Dmitry Bivol: ¿Cómo le fue a Saúl Álvarez en la ceremonia de pesaje?Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol pasaron por la báscula para su pelea del sábado 7 de mayo en Las Vegas, en la T-Mobile Arena, por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Saúl Álvarez “Canelo”, ahora, por las 175 libras - Reporte IndigoFan | Saúl 'Canelo' Álvarez sólo tiene un objetivo en mente: ampliar su dominio en el boxeo y para ello se medirá el sábado ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de LasVegas, Nevada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

​'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol: ¿Cuánto va a ganar el mexicano por pelear ante el ruso?Saúl 'Canelo' Álvarez se mide a Dmitri Bivol este sábado, en un combate que le dejará al mexicano una millonaria bolsa garantizada 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »