'Canelo' Álvarez agradeció los elogios que recibió de Floyd Mayweather

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estadounidense consideró que el mexicano es un peleador increíble y destacó sus cualidades

Amado por unos, odiados por otros, Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad. Incluso hay quienes consideran que está entre los mejores de la historia, como lo hizo el estadounidense -y también polémico- Floyd Mayweather. En medio de las críticas al tapatío por no pelear contra David Benavidez, Mayweather lo defendió por tomar las decisiones que más le acomodan.

"Me siento feliz de escuchar a Mayweather porque él es un tipo que lo sabe todo en esto del box. Esas palabras vienen de él, que ha sido y ha hecho todo, así es que me siento especial", comentó 'Canelo' al medio Little Giant Boxing. Por otra parte, Bernard Hopkins, exmulticampeón, también respaldó a Álvarez por la manera en que se maneja en su carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather elogia al ‘Canelo’ Álvarez y este responde con agradecimientoEl legendario boxeador estadounidense consideró al mexicano como “un futuro Salón de la Fama y un peleador increíble”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez, agradecido con elogios de Mayweather: 'Me siento especial'Hace unas semanas, el Money reconoció la trayectoria del tapatío y señaló que es un futuro miembro del Salón de la Fama.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Floyd Mayweather, ya pone a ‘Canelo’ Álvarez como un peleador digno de estar en el Salón de la FamaEl peleador Floyd Mayweather, ha colocado a Canelo Álvarez, a quien le faltan aún años en el boxeo profesional, como un futuro Salón de la Fama.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Floyd Mayweather defiende al 'Canelo' de las críticas y él le agradece: 'Es un futuro Salón de la Fama'El ex boxeador Floyd Mayweather soltó elogios para el 'Canelo' Álvarez y lo defendió de las críticas; Bernard Hopkins también lo elogió
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tunden a ‘Canelo’ Álvarez y dicen que “no tendría opción ante Benavidez'Iron Mike reaccionó al supuesto rechazo millonario de Saúl para no enfrentar a David Benavidez en mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Aseguran que Canelo Álvarez no tiene oportunidad de vencer a David BenavidezEl pugilista mexicano se enfrentará a Munguía en mayo en Las Vegas Nevada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »