Candidatos a las gubernaturas Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas desdeñan la #3de3

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la recta final rumbo a las Elecciones2022, ninguno de los candidatos de Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas ha publicado sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, conocidas como 3de3

Al no ser una obligación, la presentación de estas declaraciones depende de la voluntad política de quienes se postulan a un cargo de elección popular, aunque quien llegue al poder deberá cumplir con su 3de3 sin cuestionamiento.

Cuando un candidato o candidata no publica su #3de3, limita la oportunidad de las y los electores de conocer la información sobre la situación patrimonial del candidato o la candidata, así como los riesgos de que incurra en conflicto de intereses cuando ejerza funciones de autoridad. Al corte de este 17 de mayo, cinco candidatos más se sumaron. Entre ellos, Esteban Villegas, de la alianza Va por Durango, quien reporta tener ingresos mensuales por 295,455 pesos. Además tres casas con valor total de 6 millones 758,246 pesos y un rancho de un millón de pesos. También registró dos vehículos por un monto total de 1 millón 166,000 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician huelga de hambre profesores del Conalep retenidos en OaxacaAl no tener respuesta, los manifestantes incendiaron una de las camionetas que tienen retenidas. Dinero,chantaje ,que mal por Oaxaca, que culpa tienen los maestros ,el secuestro es un delito federal que se paga con cárcel... Dinero,chantaje ,que mal por Oaxaca, que culpa tienen los maestros ,el secuestro es un delito federal que se paga con cárcel...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía de Oaxaca investiga asesinato con un machete de una mujer y una niñaPersonal de la Vicefiscalía Regional de la Costa se movilizó a la comunidad de Candelaria Loxicha, para iniciar las indagatorias respectivas bajo los protocolos de feminicidio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pobladores en Oaxaca toman como “rehenes” a profesores del Conalep: Diana Manzo | VideoLa periodista Diana Manzo reportó que 20 profesoras y profesores del Conalep plantel “Tuxtepec”, retenidos desde hace tres días por pobladores de la Mixtequita, Felipe Ángeles y Constitución Mexicana, agencias municipales de San Juan Mazatlán ubicada en la zona del bajo mixe, piden ayuda para ser liberados. Los manifestantes señalaron que no van a liberar a los profesores hasta que el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, establezca una mesa de diálogo que resuelva su demanda. y asi quieren mandar a los doctores a zonas rurales...XD Porque en el conalep siempre salen este tipo de historias Que chigados les pasa en estados como oaxaca o guerrero que ven tan bien sexuestrar personas para negociar con el gobierno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se tiñen de rosa aguas de la laguna La Salina en OaxacaLos lugareños explican que el fenómeno comenzó a observarse en la laguna desde hace una semana Se ve bonito?🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden ayuda 20 profesores del Conalep retenidos desde hace 3 días por pobladores en OaxacaHabitantes de la Mixtequita los tomaron como 'rehenes' para exigir al presidente municipal de San Juan Mazatlán cumpla con obras sociales. Que los acusen de secuestro alos pendejos Dónde están los del CIDE? No los veo defendiendo a sus 'compañeros' DeniseDresserG ¿En donde está el pinche gobierno? Una cosa es libertad de manifestarse y otra 'secuestrar' esto no va a terminar bien si seguimos sin ley.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúan retenidos maestros del Conalep desde hace 3 días en OaxacaLos afectados se declararon en huelga de hambre para exigir su liberación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »