Candidata presidencial pide a López Obrador actuar contra gobernador por triangulación de fondos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 82%

Política Noticias

Candidata Presidencial,López Obrador,Samuel García

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia por Fuerza y Corazón por México, pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que actúe contra Samuel García por la supuesta triangulación de más de 200 millones de pesos a una de sus empresas familiares.

“Ojalá el presidente actúe con la fuerza y la vehemencia que lo hizo conmigo: exhibiendo la totalidad de mis facturas, de mis estados de cuenta, (pero) con la empresa de Samuel”, pidió la candidata presidencial . TIJUANA, BC (apro).

– Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia por Fuerza y Corazón por México, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe actuar contra Samuel García con “la fuerza y la vehemencia” que tuvo contra ella, en referencia al señalamiento de que el gobernador trianguló más de 200 millones de pesos a una de sus empresas familiares. Lo declaró este miércoles a la prensa durante su visita a Tijuana, Baja California, con motivo de su participación en un foro empresarial.“Pues que ya salió el peine. Ahora entiendo por qué ya no fue candidato a la Presidencia de la República. Siempre se supo que su familia está relacionada con temas de facturas… él y su papá son socio

Candidata Presidencial López Obrador Samuel García Triangulación De Fondos Empresas Familiares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xóchitl Gálvez recibe constancia como candidata del PRI; pide unidad en la coalición opositoraLa aspirante presidencial advirtió que la próxima “no es una elección más” pues “lo que está en juego es el alma de México, la vida, la verdad y la libertad”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xóchitl Gálvez se solidariza con Carlos Loret de Mola por demanda de Pío López ObradorLa candidata presidencial de oposición afirmó que “sólo un gobierno autoritario persigue a periodistas mientras otorga impunidad a corruptos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, firmó pacto de sangre para mantener programas socialesAnte notario y una gran cantidad de personas, la candidata presidencial aseguró que, si gana las elecciones, mantendrá los programas sociales
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Xóchitl Gálvez: ¿Qué actividades realizará este 9 de marzo la candidata presidencial?Participará en el Foro de Medio Ambiente que se realizará a las 11:30 de la mañana.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Xóchitl Gálvez, única candidata presidencial en acudir a Expo ANTAD 2024La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México reconoció la amenaza a la que están expuestos los transportistas en el país
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Pide Xóchitl Gálvez respaldo de los jóvenes; reconoce desconfianza de la ciudadanía hacia los políticosGálvez Ruíz fue bien recibida por la comunidad universitaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »