Candelaria Ochoa Ávalos: “Soy la que baila y canta en las fiestas”

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | A CandeOchoaA, titular de la CONAVIM_MX le gusta bailar porque 'eso siempre está chido' y confiesa que si alguien le quita el sueño es Robert de Niro Una entrevista de Karina Palacios (kari_cpal)

Candelaria Ochoa Ávalos es una mujer apasionada, carismática y segura de sí misma; desde niña, dice, adquirió esas cualidades, además de que nunca ha dejado pasar la oportunidad de participar en actividades que le dejan algún aprendizaje, que le permiten conocer personas y desarrollarse profesionalmente.

A la titular de la Comisión Nacional para Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres le encanta bailar, cantar y hacer “churumbelas”, incluso su familia o amigos le han llaman la atención porque “piensan que se me pasan las copas”, ya que “la vida es para gozar y disfrutar”. Estudió psicología, asignación que le permitió conocer el feminismo y el activismo, actividades que la han llevado a trabajar a favor de las mujeres desde la política: fue diputada en la 63 Legislatura de Jalisco, presidenta del consejo social de Inmujeres y actualmente desde la Conavim.Siempre, recuerdo que cuando era niña las profesoras preguntaban que quién quería declamar, bailar, cantar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yo, MalincheLaLetraDesobediente | 'Yo, Malinche, doy fe del primer encuentro entre Cortés y Moctezuma en lo que hoy son las calles de Pino Suárez y República de El Salvador' lee y escucha 🎙 la columna de BraulioPeralta9 BraulioPeralta9 Doña Marina siempre está presente. Es la santa de la que se pretende la 'gente bonita', que añora Granada y Madrid aunque nunca haya estado ahí y que idolatra todo lo que no de aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO realizará nueva consulta por obra del Tren MayaLas comunidades por las que pasará el proyecto aseguran que nunca fueron consideradas en la consulta. Sus mamadas... Y no hace otra del NAIM? Excelente noticia. que se deje de tanto pinche teatro la gente no lo quiere van a destruir su tierra y por billetes y aún así lo va a hacer,dictador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Porto: Mateus Uribe se disculpa tras incidente por fiesta de su esposaMateus Uribe aseguró que es un profesional y explicó que él se fue a dormir temprano y que no se desveló como se asegura en la fiesta de su esposa Cindy Álvarez Nos vale verga... ni Mexicanos son Ellos en Portugal y ustedes magnificando lo sucedido allá. Nadie en Portugal hablaba de ello
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Camarena hace historia en el Teatro Real en MadridEl mexicano tenorjcamarena ha hecho historia, convirtiéndose en el primero en cantar cuatro 'bises' y asumiendo así su papel de artista fetiche del prestigioso coliseo madrileño. tenorjcamarena Grande Javier! tenorjcamarena Felicidades Maestro Camarena! 👏👏👏 triunfando una y otra vez! Que orgullo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Uso de la fuerza policial en CdMx, lo que debes de saberEstas son las normas y situaciones en las que se considera que el uso de la fuerza es legal ante actos de vandalismo o presuntos delitos en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales anuncia nuevas elecciones en BoliviaEl mandatario afirmó 'he decidido convocar a nuevas elecciones'; su decisión deriva de un informe realizado por la OEA en el que indaga el origen de la ola de violencia en el país Y Marcelo le quiere dar asilo a esta rata, sólo falta que lo quieran para dirigir el INE, jajaja La lección es ; estos líderes de “Izquierda” siempre tratarán de perpetuarse, SIEMPRE mutarán y SIEMPRE empobrecerán al pueblo que un dia confió en ellos, Evo en 🇧🇴, Chavez en 🇻🇪, Castro en 🇨🇺, Correa en 🇪🇨, los Kirchner/Fernández en 🇦🇷, Lula en 🇧🇷, y ¿Lopez? en 🇲🇽. EvoNoEstasSolo Respaldo a evoespueblo y al pueblo boliviano. ¡Alto a la tentativa golpista de la elite empresarial! ¡Yankees go home!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »