Cancún FC aclara incidente de aficionados que realizaron el grito discriminatorio en partido ante Celaya

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cancún FC aclaró que los dos aficionados que detectaron realizaron el grito homofóbico no fueron remitidos al ministerio público, solo los sacaron del estadio.

, sin embargo, aclaró que"no fueron en ningún momento remitidas al"Hacemos del conocimiento general que efectivamente dos personas que incumplieron con el reglamento que marca la Federación Mexicana de Futbol al realizar el grito homofóbico, fueron identificadas y trasladadas a las oficinas del estadio en donde se les explicó la falta cometida, por lo que se les invito a abandonar el estadio de manera pacífica.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celaya casi se instala en Semifinales tras ganar a domicilio a CancúnCelaya casi se instala en Semifinales tras ganar a domicilio a Cancún 😎 TuLigaDeExpansion | LigaBBVAExpansiónMX | TuClausura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cancún vs Celaya, en vivo la transmisión de los cuartos de final de Liga Expansión MX 2022: resultado del partido de ida de la Liguilla
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Canadá multa a influencers que organizaron fiesta en vuelo a Cancún durante pandemiaLa agencia Transport Canada emitió multas a un grupo de jóvenes canadienses que organizaron una fiesta a bordo de un avión con destino a Cancún en diciembre de 2021, durante plena pandemia por COVID-19   
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ilusiona a Eduard Bello jugar el Repechaje con el Mazatlán FC'Lo principal es confiar en nosotros'; en Mazatlán confían en calificar a Repechaje Los Cañoneros dependen del triunfo sobre el Puebla y que pierdan el León y Pumas para poder colarse Y porque ponen a ese borracho si ese nadamas está pensando en mamarsee
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sevilla FC vs. Cádiz - Resumen de Juego - 29 abril, 2022 - ESPN¡AMARGO EMPATE! El Sevilla ganaba, pero un golazo de Cádiz igualó el encuentro ⚽ El Tecatito Corona entró de cambio al 57' 🇲🇽 Amargo es lo que me dice tu madre cuando se lo echo en la cara.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pumas UNAM vs. Seattle Sounders FC - Resumen de Juego - 27 abril, 2022 - ESPN¡Habrá final con lluvia en el Olímpico Universitario! 🌧 ¿Cuál será el marcador de esta noche? 🤔 Ojalá para que se bañen. Pumas 2 Seattle 1 Espero que Pumas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »