Canal 22 no hará propaganda a AMLO, asegura director

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | El Canal22 estrena programación: No es propaganda al nuevo gobierno, dice su director general, Armando Casas.

La demografía también juega un papel importante en la inclinación pro-armas de la Cámara, ya que en la misma hay más distritos rurales, que tienen mayores niveles de propiedad de armas, que distritos urbanos.

Los estados dominados por votantes de grandes ciudades, como Nueva York, Massachusetts o California, son superados en número por losY las reglas del Senado también pueden frustrar los esfuerzos para promulgar una regulación de armas más estricta, gracias a un mecanismo que en EE.UU.

, contra los requisitos de registro y contra las prohibiciones de portación visible, impuestas por algunos estados.Los jueces nombrados por Trump, Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh, históricamente han hecho una interpretación amplia de los derechos de la Segunda Enmienda. Y el presidente está llenando las filas de los tribunales inferiores con jueces a favor de las armas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Canal22 lopezobrador_ las ordenes de salinas pliego, no se discuten, se obedecen

Canal22 lopezobrador_ Entonces… ¡SI lo hacían con EPN! Vaya decepción de ése canal que se supone que, está dedicado a la cultural.

Canal22 lopezobrador_ Eso lo quiero ver

Canal22 lopezobrador_ Si la televisión abierta ya era basura , con esto se convierte en una gran mierda!

Canal22 lopezobrador_ No harán propaganda, SON LA PROPAGANDA.

Canal22 lopezobrador_ Pues que culeros....

Canal22 lopezobrador_ Aja

Canal22 lopezobrador_

Canal22 lopezobrador_ Mas mentiras! Y su programita 'Me canso ganso' será para estudiar a éstos animales!

Canal22 lopezobrador_ Necesitamos una programción diferente a la que ofrece la derecha. Para eso tienen a la mayor parte de los medios tradicionales. Tendrán que formarse nuevas alternativas. Bienvenidas todas !

Canal22 lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Canal22 lopezobrador_ Jajaja, si como no... 😂

Canal22 lopezobrador_

Canal22 lopezobrador_ A ver quien les cree, cuando ponen a ese horror de comentarista como John Ackerman, que asco de señor.

Canal22 lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me canso ganso', en nueva programación de Canal 22.Canal22 anunció una nueva serie de espacios que conformarán a partir del 19 de mayo su nueva programación que contará con humor, debate, reflexión, análisis y polémicas Canal22 ¿Más televisión oficialista? No, gracias. 😒 Canal22 🤦🏽‍♀️ Canal22 PRÓXIMAMENTE:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebran boda gay en la serie ArthurEl señor Ratburn, profesor de Arthur, se casó acompañado de familiares y alumnos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Cruz Azul, Campeón', la materia que 16 'Profes' han reprobado en 22 añosTe presentamos a los 16 directores técnicos que no han logrado la tarea y la misión de ser campeones con la Máquina de Cruz Azul. Los Profes que no pudieron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Volcán Popocatépetl emite 22 exhalaciones en las últimas horasDe acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres, se ha observado una ligera emisión de vapor de agua y gases volcánicos; el Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase 2 Hay que tener mucho cuidado que por favor no se confíen, podría ponerse peor. También las exhalaciónes y manifestaciones de este fenómeno natural e internacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rector de la UAM reduce su salario en 22 mil pesos #EntérateEduardo Peñalosa Castro, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), informó que ya está en proceso una reducción de 22 mil pesos a su salario, para estar de acuerdo con la norma que marca como tope las percepciones del Presidente de la República. Excelente señor!.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La serie infantil 'Arthur' estrena temporada con boda gayEl programa infantil 'Arthur' estrenó su temporada 22 con una boda gay que sorprendió a usuarios en redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNTE rechaza aumento salarial de AMLOEl líder de la sección 22 dijo que el aumento propuesto por el Presidente no es suficiente y propuso un ajuste de 30 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Que siempre sí! Añaden escena postcréditos a 'Avengers: Endgame'Marvel se sacó de la manga una escena adicional para el final de Avengers: Endgame, cinta 22 del MCU; la escena postcréditos es el tráiler de Spider-Man. ¡Ah no mamen, hsdlv! Les ahorro un click: es el tráiler de Spiderman: far from home
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Permanente declara constitucional la reforma educativaCon el voto de 22 Congresos estatales, el pleno de la Permanente lo turnó al Ejecutivo para su promulgación. A pesar de los intereses políticos desatados, a pesar del desprestigio impulsado desde la cúpula del poder, brindó por los maestros que buscan la emancipación del pueblo de la ignorancia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »