Campeche: Policías convocan a mega marcha tras respaldo de López Obrador a Layda Sansores

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

"Siempre ha dicho a todo México: ‘El pueblo pone y el pueblo quita’ ¿por qué ahora usted nos traiciona así” dijeron los policías en asamblea

CAMPECHE.

Desde el pasado 16 de marzo de 2024 los policías estatales mantienen un paro indefinido, esto después de que el 14 de marzo ocurriera un motín en el l penal dey uniformados entraran al penal a tranquilizar la situación, sin embargo, al menos 20 de ellos fueron heridos con piedras, contusiones severas, golpes con tubos etcétera.

Las uniformadas fueron las más afectadas, ellas relataron que por varios minutos fueron retenidas, golpeadas e incluso abusadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestan cientos en Campeche contra gobernadora Layda Sansoras y jefa de la policíaLa gobernadora y su gabinete han respaldado a Marcela Muñoz y trasladaron los trabajos de la Secretaría a otras instalaciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestan en Campeche contra Layda Sansores; exigen destituir a jefa policiaca (Video)La gobernadora ha acusado a Movimiento Ciudadano y el PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exigen mejores condiciones de trabajo tras haber sido agredidos durante un traslado de reos de alta peligrosidad
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Qué pasa en Campeche y por qué exigen la destitución de la gobernadora Layda?Este miércoles cientos de personas salieron a marchar en Campeche en contra de la administración de la gobernadora Layda Sansores.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI en Senado solicitará desaparición de poderes en Campeche y renuncia de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez solicitó la renuncia de la gobernadora de Campeche y renuncia de Layda Sansores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda SansoresLos manifestantes también pidieron la destitución de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »