Campamento de refugiados ucranianos en CdMx cerrará pronto; piden no viajar desde UE

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el mes que estuvo abierto el campamento en el oriente de la Ciudad de México, llegaron unos mil ucranianos. Ahora, sólo quedan cerca de 120 y el 98 por ciento de ellos ya tienen patrocinadores en Estados Unidos y esperan viajar pronto a ese país.

Más de 6.5 millones de ucranianos, en su mayoría mujeres y niños, han huido de Ucrania desde que Rusia invadió el país el 24 de febrero, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.campamento para refugiados ucranianos en Méxicoy desaconsejan a los ucranianos que aún se encuentran en Europa que viajen a México para intentar entrar en Estados Unidos.llegaron unos mil ucranianos.

Campamento de refugiados ucranianos en la Ciudad de México, el cual cerrará próximamente. Foto: Crisanto Rodríguez, SinEmbargo. El campamento cerrará el 1 de junio, pero los ucranianos que permanezcan en México seguirán recibiendo ayuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya debieran estar en USA, que tanto apoya a Nazilensky y sus UkroNazis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja se salva de ser aplastada por un árbol tras fuertes vientos en la CDMX (VIDEO)Los jóvenes se salvaron de ser aplastados por el colapso de un árbol; este domingo se registraron fuertes vientos en distintos puntos de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fuertes vientos en CDMX causan daños a dos autos en la Álvaro ObregónLos fuertes vientos registrados en la capital del país la tarde de este domingo provocaron la caída de árboles, lonas y espectaculares, todos incidentes en los que no se reportaron personas lesionadas  
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: Cae un árbol en CDMX; jóvenes se salvan de ser aplastadosLos fuertes vientos que azotaron a la capital del país produjeron la caída de decenas de objetos en toda la ciudad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Luego por esto me regresan del trabajo'; registran aglomeraciones y avance lento en Metro de CDMXEmpujones, gritos y peleas, son situaciones a las que los usuarios enfrentan todos los días al abordar este transporte; en 2021 la estación de mayor afluencia fue Pantitlán de la línea A 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Se esfuman ahorros y sueños de 13 familias de contar con su casa en CDMXEl predio de Mariano Azuela 202, en la colonia Santa María la Ribera, fue invadido y el INVICDMX “no ha actuado para recuperarlo”, denunció Lorena García Alonso, coordinadora de la Alianza Mexicana de Organizaciones Residentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigadores buscan en aguas residuales de la CDMX e Hidalgo rastros de Covid-19 / Video'Hemos encontrado que el SARS-CoV-2 no llega a los campos agrícolas; pero en el caso de los medicamentos detectamos que la Dexametazona es retenida en el suelo de forma más importante que la Ivermectina', destacó la investigadora de la UNAM, Blanca Prado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »