Camioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Camioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertos Los heridos fueron trasladados en un helicóptero del gobierno a un hospital cercano, donde se reportan graves

Un fuerte accidente carretero en el kilómetro 260 de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Copándaro, Michoacán, dejó tres muertos y ocho heridos. De acuerdo con las primeras versiones oficiales, el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta y segundos después, la unidad volcó fuera de la cinta asfáltica y quedó destruida en un barranco.

Los cuerpos de rescate del estado llegaron hasta el lugar del siniestro para prestar auxilio a las ocho personas que viajaban en el automóvil y que resultaron heridas.En un helicóptero del gobierno de Michoacán trasladaron a los lesionados a un hospital cercano, donde se reportan graves, mientras que los tres fallecidos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tren se descarrila en Bengala Occidental; hay tres muertosAl menos tres personas murieron y más de 25 resultaron heridas cuando doce vagones se descarrilaron y tres trenes se volcaron en Bengala Occidental, India, mientras se dirigía a la localidad de Gauhati en el estado de Assam, desde la ciudad de Bikaner, en el estado de Rajasthan. Las autoridades ordenaron que se realice una investigación para determinar la causa del accidente. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atacan a policías viales en el municipio de Guadalupe, ZacatecasLos elementos de Seguridad Vial se percataron de la probable comisión de un delito y de inmediato fueron agredidos por civiles armados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comienza guerra de encuestas para jefatura de Gobierno - Reporte IndigoDe cara a las elecciones de 2024, hay tres alcaldes que aspiran a ser candidatos a la jefatura de gobierno de la capital, buscan encuestas ClaraBrugadaM Imaginen a esta analfabeta de 'jefa' de gobierno! Qué horror!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Encuentran cadáver de bebé de tres meses en basura del penal de San Miguel, en PueblaEl cadáver de un bebé de tres meses apareció en la basura del penal de San Miguel, en Puebla, denunció la asociación civil Reinserta
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »