Camila Cabello y su nuevo color de cabello castaño miel

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres de piel morena y te interesa un cambio de look, puede que te inspires de CamilaCabello y recurras al castaño miel.

Camila Cabello ha cambiado su melena negro azabacheCamila Cabello recomienda el castaño miel para las mujeres morenasmuy luminosos como color de base para un cabello natural pero con color,La cantante se había mantenido fiel al negro durante años.

no solo bronceada en la piel, sino también bronceada en el cabello. Esta coloración no ha surgido en la melena de Camila Cabello de un día para otro.hacia un castaño claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila, hija de Raúl Araiza, abre su corazón: ‘Ya no tengo miedo de ser yo’El conductor del programa Hoy también reaccionó a uno de los mensajes de su hija No pues wow! 🙄
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Camila, la hija de Raúl Araiza, se declara pansexual y presume a su novia: 'No tengo miedo'🏳️‍🌈 Pride2022 | Camila, la hija de Raúl Araiza, se declara pansexual y presume a su novia: 'No tengo miedo'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Novia de Camila Araiza vivió 24 años ocultando su alopecia, ahora presume con orgullo su cabeza rapadaCamila, la hija mayor de Raúl Araiza, se declaró públicamente parte de la comunidad LGBT+. La joven de 26 años, presentó a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty, quien padece alopecia areata desde los 3 años. Vivió 24 años ocultando la enfermedad dermatológica hasta que se aceptó tal y como es. Ahora alienta a las personas a que aprendan el valor del amor propio.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Camila, hija de Raúl Araiza, se declara pansexual y presenta a su novia: “Ya no tengo miedo de ser yo”Camila comentó en redes sobre su experiencia en la marcha del Orgullo el pasado sábado: “me dio tanta emoción que casi me desmayo y me tuvieron que dar una coquita”
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

J Balvin se hace cambio de look y usuarios lo confunde con Christian Nodal: '¿Nodal eres tú?'El cantante presumió su nuevo look en color verde, mismo tono con el que el mexicano pintó su cabello hace unos días Ese J Balvin tiene más polémica que talento. Parece reggeatonero... a perdón, es reggeatonero 😂💦💦 lo que es no tener amigos 😆😆 cualkier amigo les diría pinche par de pendejos jajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los cortes de cabello en capas más destacados para renovar tu melena medianaLas capas pueden aportar volumen o ligereza de acuerdo a la textura de tu cabello.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »