Cambió de vida: Carlos Sainz Jr y la fantástica lista de coches millonarios de su colección

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto de 27 años se sumó a la escudería Ferrari en 2021.

demostró que la velocidad era su mejor amiga, por este motivo no dudó en invertir grandes sumas de dinero en los mejores coches de la industria. Tanto que actualmente el corredor de Fórmula 1 presume la lista de los modelos que manejo a tan corta edad. Encabeza su garaje un Volkswagen Golf GTI 2012.tiene una fuerte obsesión por los autos antiguos, pero en especial por esta edición turista que le permite pasear por las calles madrileñas sin ninguna complicación.

El último coche consta de un motor V8 con 720 y 770 CV, por lo que alcanza una velocidad máxima de 341 km/h, algo completamente aceptable si repasamos los récord que Chili marcó a lo largo de su carrera profesional. La disputa del español en las grandes ligas de F1 viene con una marcada presión. En pleno desarrollo el heredero de Sainz sumó 25 millones de dólares en sueldo y algunos miles de euros en conceptos de patrocinios, ventas, premios y más.

De momento, Carletes no se ilusiona con Silverstone, de hecho reveló que en esta faceta de la competencia comienza a flaquear su espíritu. Al respecto su rival más directo, Max Verstappen, declaró:"Hay más presión sobre ellos porque saben que tienen la oportunidad de ganar el campeonato este año".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No le gustará a Carlos Sainz Jr.: qué dicen en Madrid ante la chance de acoger un Gran PremioLa ilusión de Carletes podría no cumplirse.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Carlos Vela confirma que renueva con LAFC y jugará junto a BaleEl mexicano tiene 55 goles con el club y tendrá a estrellas a su lado en la MLS.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Vela brilla y colabora en la victoria del LAFCCarlos Vela brilla en la victoria de 2-0 del LAFC ✅ RBNY I SomosLAFC I MLS
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mbappé sigue de cerca a Carlos Vela y al LAFC en la MLSEl astro francés del PSG no desaprovechó la oportunidad de disfrutar partido en Los Ángeles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlos Vela: LAFC ya era favorito, con las nuevas incorporaciones la ilusión es mayor - ESPN Video¿Cómo le cayó a Carlos Vela la noticia de que Gareth Bale será su compañero en LAFC? 👀 'ME MOTIVA JUGAR CON BALE' 🤩🙌 MLSxESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Emociona a Carlos Vela la plantilla del LAFCMe encanta la idea de jugar con Bale: Vela no oculta su ilusión por los refuerzos del LAFC
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »