Camarón en Golfo de Mexico es escaso; empresarios envían pocos barcos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Pérdidas del 50%! Ausencia de camarones pone en riesgo a industria pesquera del Golfo de México

En este inicio de 2022 está ocurriendo un fenómeno natural que ha disminuido la captura de camarón en el Golfo de México, lo cual ha impactado ya a la flota camaronera tamaulipeca, que comenzó a guardar embarcaciones debido a que no es rentable mandarlas a altamar.Un empresario tamaulipeco, por ejemplo, tiene detenido hasta “el 50% de sus embarcaciones ”porque no sale la pesca para mantenerlas, “no hay captura, no hay camarón', aseguran.

La flota camaronera tamaulipeca actualmente no supera las 200 embarcaciones, desde que inició el sexenio federal ha tenido problemas que se acrecentaron en los últimos dos años, debido a la crisis económica del coronavirus y el cierre de establecimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan rompiendo la madre a los ecosistemas y sobre explotación. Ambición e ilegalidad. Causa total de este desmadre

Otro aumento de precio.

Hasta los camarones huyen de la 4T!!

Y no cuebta la fauna marina quedepende de eyos?

😯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL 2021 - Fútbol Americano - MARCA Claro México - MARCA Claro México¿Quiénes son tus favoritos para llegar al SuperBowlLVI? 🔜🏆🏈 La cobertura completa y últimas noticias del emparrillado están en MARCA Claro, así que entra y no pierdas ningún detalle ➡️ LA VS KC . San Francisco vs Kansas RAMS vs KC
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El posible XI de México para su partido en Kingston - ESPN VideoSin Jiménez, Sin Montes.... ¿Cómo se verá el XI del Tri para visitar a Jamaica? MauricioYmay lo adelanta.. MauricioYmay Que 11 tan qlero MauricioYmay Si se pierde culpa total del técnico poner en su 11 inicial jugadores que ya no deberían estar convocados. Ya estuvo que vamos por el empate o a perder vaya alineación TAN MAS MIERDA QUE NADA
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega | Lozoya a punto de dejar la cárcel En síntesis, Fraude a la nación, Corrupción galopante, LavadoDeDinero, AsociaciónDelictuosa y Cohecho resultan, a ojos del tribunal unitario, ‘peccata minuta’. cafevega ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!! cafevega También para el kk's testo es'pecata minuta': cafevega Money talks!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eiza González es la portada de febrero de Vogue México y Latinoamérica | PinterestJan 26, 2022 - This Pin was created by Vogue México y Latinoamérica on Pinterest. Eiza González honra a María Félix a través de las imágenes que narran la historia de una mujer enigm..
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pin on Eiza González, portada de Vogue México de FebreroAsí es como Eiza González ha logrado dedicarse a lo que siempre quiso: el arte; y ahora se prepara para el siguiente proyecto con el que enaltecerá en la gran pantalla a María Félix, la diva y leyenda del cine mexicano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México recibe la Presidencia pro tempore de la Alianza del PacíficoMéxico recibió la Presidencia de la Alianza del Pacífico, por lo que buscará impulsar acciones para convertir al bloque en ‘referente internacional’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »