Camarógrafo se cae durante transmisión en vivo en Tláhuac, CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Todo por la nota!

En las transmisiones en vivo todo puede pasar; los reporteros y camarógrafos siempre buscan capturar la mejor toma, aunque muchas veces sea arriesgado. Tal fue el caso de un camarógrafo de Telediario, quien en plena transmisión para el noticiero de Carlos Zúñiga, se cayó mientras grababa imágenes sobre un socavón ocasionado por la lluvia en la Unidad Habitacional La Orilla, Tláhuac, en Ciudad de México.

Mismo que supone un riesgo hasta para nosotros...Afortunadamente nuestro camarógrafo Ulises se encuentra fuera de peligro.#TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet pic.twitter.com/DrDuOziqhL— @telediario September 18, 2020 Después del accidente, la audiencia se mostró preocupada y preguntó cómo estaba el camarógrafo, por lo que en otro enlace apareció a cuadro para aclarar que estaba bien.“Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga CDMX a Covid 20 mil muertes másLoMásVisto Mientras que autoridades de la CDMX reconocían sólo 10 mil 532 decesos por Covid_19, actas de defunción revelaron otras 20 mil 535 muertes en el mismo periodo. RegístrateGratis
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Rebasa la pandemia 30 millones de casos globalesVideosLaJornada La PandemiaDeCoronavirus registró 314 mil casos nuevos en las últimas 24 horas más, por lo que el total se eleva a más de 30 millones de contagios y supera las 946 mil víctimas mortales, según JohnsHopkins. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeso gana en sesión de altibajos; Bolsa Mexicana cae, en línea con Wall Street
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »