‘Call of Duty: Modern Warfare’: nuevos detalles de su campaña y jugabilidad

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Infinity Ward compartió más detalles de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, tanto de la campaña como una novedad en la jugabilidad que muchos agradecerán.

es, sin duda, uno de los títulos más esperados para la segunda mitad del año; su lanzamiento está programado para elde la popular saga ha causado gran expectación entre los aficionados a los títulos de disparos. Infinity Ward, estudio responsable del desarrollo, ha sido muy reservado al revelar nueva información. Sin embargo, recientemente dieron a conocerque debutan por primera vez en la millonaria franquicia.

. Recordemos que el juego tratará situaciones que ocurren actualmente en el mundo real, como los recientes enfrentamientos entre grupos terroristas islámicos y países de occidente. Sobre este tema habló Taylor Kurosaki, directora de narrativa de Infinity Ward, en una entrevista con con :"Modern Warfare en 2019 significa que que el campo de batalla es más borroso que nunca. Significa que los enemigos no usan uniformes y que el daño colateral es una parte real de la ecuación.

. Por ejemplo, si el cargador está completamente vacío, entonces la animación mostrará una recarga completa. Esto deja entrever que será muy similar a lo que vemos en la sagade DICE y EA. El movimiento será diferente si todavía quedan proyectiles en el cargador. Según Grigsby, pretenden que las recargas sean"agresivas" para mejorar ese realismo que están buscando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancún: rescatan a 25 personas privadas de su libertad en call centerEl secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que 25 personas quienes habían sido privadas de su libertad de un call center en Cancún. Pues ¿ no que no había sido secuestro? De seguro era en Totalplay 😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO descarta secuestro en “call center” de Q. Roo; es disputa entre 2 grupos, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que todavía no se puede hablar de secuestro 'en el sentido de que sean bandas criminales, sino de dos grupos que tiene alguna actividad y que están en disputa' El presidente tiene “otros datos” La privación de la libertad de forma ilícita es un delito , secuestro !! M_OlgaSCordero no es abogada o compró el título No puede asesorar al orate. ESO EN TODO MÉXICO SE LLAMA.... PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD... DELITO GRAVE... MERECE ATENCIÓN.... Ah... No, el viejillo está jugando béisbol... Así las prioridades de estos senectos 💩💩💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 5 por el secuestro de 27 empleados de un 'call center' en CancúnEl fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, reiteró que se fortalece la hipótesis de que se trata de una diferencia entre socios, una 'venganza'; aclaró que sí se trató de un secuestro, pues aunque no se pidió un rescate, sí hubo la intención de causar un daño a terceros Que no fue secuestro caramba!!! porque no entienden que se los llevaron a la fuerza pero no fue secuestro!!! Para que vean que no fue secuestro y que AMLO está acabando con la criminalidad, desde el lunes que entra está prohibida la palabra secuestro. Punto. Así la 4t combate la violencia!!! CARAY !!!! QUE NO ENTIENDEN QUE DIJO EL GANSO lopezobrador_ QUE NO FUE SECUESTRO?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desaparición masiva en QRoo: indagan conflicto entre exsocios de call center, revela fiscal #EntérateÓscar Montes de Oca Rosales, fiscal general de Quintana Roo, informó que una de las líneas de investigación es la disputa entre dos exsocios que mantenían un call center de servicios turísticos, pues tienen registro de acoso laboral y retención de los empleados. ...huele ...a PRIAN
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancún: detienen a 5 por privación de la libertad de 30 personasLa Fiscalía de Quintana Roo informó que hay cinco personas detenidas por la privación de la libertad de 30 personas de un call center en Cancún.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »