Cae exfuncionario de CDMX por corrupción; buscan a 4 más

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Cae exfuncionario de CDMX por corrupción; buscan a 4 más

, uno de los dos directores Responsables de Obra del, ambos involucrados en la tragedia en la que murieron 27 personas, entre ellas 17 menores de edad, en la alcaldía Tlalpan.en diversos reportes periodísticosuno de ellos fue por los servicios de gerencia de proyectos y gestión administrativa, con la empresa Cal y Mayor y Asociados S.C., donde laboraba su familiar desde abril de 2017 como “especialista jr.”.

Fueron 70 millones de pesos autorizados a esta empresa para asesorías y labores administrativas, más recursos que los destinados para “servicios de atención a daños menores”, a los que se otorgaron 20 millones; los 17.1 millones de pesos para demolición de inmuebles, y los 9.1 millones de arrendamiento de puentes peatonales provisionales.

Sin embargo, a los familiares de Tungüí Rodríguez, cuando aún era funcionario, se les otorgaron contratos por 10 y 15 millones de pesos, con Cal y Mayor y Asociados S.C. El 25 de octubre de 2018, en una comparecencia ante diputados, Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, entonces titular de la Seduvi, negó algún acto de corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro charalito, los peces gordos siguen en las sacretarías.. Ya dije...

Ya mero cae m_ebrard 🤗 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago de impuestos de Pemex cae por plan de refinaciónCon una mayor disponibilidad de petróleo crudo, el Sistema Nacional de Refinación, conformado por las refinerías de Madero, Tula, Salamanca, Cadereyta, Salina Cruz y Minatitlán, elevó los niveles de procesamiento de crudo O sea un incremento de 150 000 barriles diarios? Procesar es refinarCasi 40% de incremento en refinerías, se entiende, y el remanente de 1000 000 de barriles se vendió, es eso lo que quieren decir No checan ni cuadran las cifras que reportó Chío, Oropeza y AMLO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae banda por robo y secuestro exprés; operaba afuera de bar en PolancoLa SSC detuvo a cinco presuntos delincuentes quienes ofertaban el servicio de taxi, una vez que las víctimas abordaban la unidad, las despojaban de sus pertenencias y luego las abandonaban en Naucalpan Todo está muy bien pero, ¿ por qué chingados les tapan los ojos ?, Que los dejen ver, porque mañana estarán sueltos y nosotros tendremos que conocerlos para no caer es sus garras. Cuanto piden de fianza por la morenita? Aqui si aplica decir esa estupidez de LAS y LOS ⚡⚡⚡⚡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gustavo A. Madero: cae policía por disparar al aire y llevar marihuanaLos dos hombres lanzaban disparos al aire y luego huyeron en un vehículo azul sin placas. Que opinión le merece esto señora Claudiashein cuando limpiará la policía y por fin harán su trabajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »