Cae Cristian 'S', el primer implicado en la tragedia de los 10 mineros fallecidos en “El Pinabete”

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cristian “S” presuntamente explotaba de manera ilícita un bien perteneciente a la Nación

Personal de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal , detuvo a Cristian “S”, en la calle Cananea Agujita, Colonia Cosedores del municipio en mención y fue puesto a disposición del Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Torreón, Coahuila.El Ministerio Público Federal , lo presentó en la audiencia, formuló imputación a la persona de referencia y solicitó vinculación a proceso.

Como resultado de la audiencia inicial, la defensa se acogió a la duplicidad del término para que el Juez resuelva sobre la situación jurídica y continuar con la audiencia el próximo 29 de septiembre.Centro Federal de Readaptación Social número 18continúa con la búsqueda de los otros dos imputados para presentarlos ante la Justicia Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda aplicará el 100% del estímulo fiscal al IEPS del diésel la próxima semanaLa Secretaría de Hacienda aplicará el 100% del estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del diésel para la semana del 24 al 30 de septiembre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reforma fiscal y presupuestoAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reforma fiscal y presupuesto
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Quieren diputados de Morena que Mauricio Toledo sea extraditado a la brevedadA casi un a\u00f1o de que de la Corte Suprema de Chile aprob\u00f3 la solicitud de extradici\u00f3n de Mauricio Toledo, diputados de Morena presentaron un punto de acuerdo para que la Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) y la Secretar\u00eda de Relaciones Exteriores (SRE) concreten a la \u201cbrevedad\u201d el regreso a M\u00e9xico del exdiputado federal por el PT y exjefe delegacional en Coyoac\u00e1n que enfrenta acusaciones por parte de la Fiscal\u00eda capitalina por presunto enriquecimiento il\u00edcito. Que regrese a pagar sus fechorías, a su paso por Coyoacán impuso una corrupción insultante y todavía con su compadre Giovani Gutiérrez sigue la mata dando. A la cárcel junto con su prole, chileno de basura .
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hallan muerta en Oaxaca a enfermera que desapareci\u00f3 en CDMX; indagan feminicidioUna enfermera que desapareci\u00f3 hace una semana en una terminal de autobuses de Ciudad de M\u00e9xico fue hallada muerta en una localidad de la regi\u00f3n Mixteca del estado de Oaxaca, y su fallecimiento se investiga como feminicidio, inform\u00f3 este viernes la Fiscal\u00eda General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fiscalía de CDMX y alcaldía Coyoacán suman esfuerzos para fortalecer la confianza en las institucionesEl alcalde Giovani Gutiérrez recibe a la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, para participar en un programa de atención directa a la ciudadanía; buscan fortalecer la confianza en las instituciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »