Cada vez hay más candidatos a suceder al smartphone. La duda es si alguno podrá hacerlo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué dispositivo podrá sustituir al móvil en el futuro si es que alguno puede hacerlo? Un repaso por los posibles sucesores del smartphone.

Pocos dispositivos han marcado hasta el punto de ser casi una extensión de nosotros como el smartphone. Por no decir ninguno.

. Su posición como elemento ajeno al cuerpo de tal importancia solo es comparable con un crucifijo colgado al cuello para un católico siglos atrás.Porque lo que parece claro es que no vamos a renunciar a las comodidades y funciones que ya nos ha otorgado.

Su acercamiento ofrece un nuevo enfoque en la interacción con la tecnología, promoviendo una experiencia sin pantallas y basada en la voz. No puede decirse que no sea un audaz intento de liberarnos las pantallas y que cuente con una narrativa potente, pero las primeras pruebas después de que saliera a la venta en Estados Unidos han dejado algo fríos a quienes lo han podido probar.

Su visión con Rabbit R1 es ofrecer un dispositivo autónomo de inteligencia artificial que pueda simplificar las interacciones diarias y redefinir la forma en que las personas se relacionan con la tecnología digital y ofrecer experiencias inmersivas, como juegos, aplicaciones de productividad y contenido multimedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué significa regalar flores amarillas y por qué se dan cada 21 de marzo?El gesto romántico, asociado al 21 de marzo, encuentra su origen en una popular serie argentina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Utilidades 2024: ¿Qué hacer si la empresa para la que trabajo dice que NO generó?El reparto de las utilidades es algo que año con año se presenta en el ambiente laboral, pero ¿qué pasa si la empresa para la que trabajo dice que no generó lo suficiente como para que recibas tu u…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cuauhtémoc Cárdenas dice que apoyará plan energético de Sheinbaum, pero “cada quien por su lado”Cárdenas detalló que el apoyo a la candidata será “dando ideas, aportando algunos documentos y vamos a ver como se dan las cosas”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Por qué los mexicanos dicen ser cada vez más felices, según la UNAM?La satisfacción con la vida alcanza niveles históricos en México, según estudios del INEGI y la UNAM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aseguran que alrededor de mil litros de agua se pierden cada segundo por fugas en MoreliaAsí lo dio a conocer el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Por qué cada año cambia de fecha la Semana Santa?Este 2024 la Semana Santa llegó en un abrir y cerrar de ojos en este año aqui te contamos porqué pasa esto
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »