C5 de Edomex cuenta con 32 trabajadores con capacidades diferentes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ser sordos, débiles visuales o sin movilidad en sus piernas, ha propiciado que 32 monitores desarrollen y agudicen otros sentidos, en las labores de vigilancia, rastreo y atención del C5 del Estado de México

Carlos Salinas Martínez, quien tiene 33 años de edad y cuenta con una discapacidad auditiva de nacimiento, afirmó que él se dedica a “observar cámaras, revisar vehículos y seguirlos, presentar un informe y dar una zona de confort de los vehículos y monitorear en tiempo real sus movimientos”.

Las personas con discapacidad motriz, tienen tareas como seguimiento a las llamadas de emergencia que se reciben a través del número de emergencia nacional 911 y Denuncia Anónima 089, y con ello brindar atención oportuna a los ciudadanos que lo necesiten, informaron autoridades mexiquenses. Otro de ellos es José de Jesús Martínez Maya, adscrito al C5 de Toluca, quien debido a un accidente automovilístico a los 12 años de edad, llegó al C5 canalizado a través del DIF Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli vs Milán: Goles y resumen jornada 32 de la Serie AEl Napoli de Gattuso se enfrentó ante el Milan y empatan a 2 y se mantiene en puestos europeos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Serie A EN VIVO: Napoli vs Milan Jornada 32¡ARRANCA EL PARTIDO! ⚽️ Napoli recibe al AC Milan en la Jornada 32 de la Serie A 🇲🇽Chucky Lozano en la banca 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juventus vs Atalanta: Goles y resumen jornada 32 Serie ACheca lo más destacado del partido entre la Juventus y el Atalanta en la Jornada 32 de la Serie A
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juventus vs Atalanta en vivo: Serie A, Jornada 32Sigue en vivo y online el Juventus vs Atalanta de la Jornada 32 de Serie A, este sábado 11 de julio a partir de las 14:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 13 de julio de 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 13 de julio de 2020, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. La pandemia va a la baja, está perdiendo intensidad, asegura AMLOAndrés Manuel López Obrador dijo que, de acuerdo con un reporte del Gabinete de Salud, en solo nueve de los 32 estados del país hay incremento en el número de contagios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »