Cártel del Noreste pudo participar en ataque a familia en Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cártel del Noreste pudo participar en ataque a familia en Tamaulipas, dice Durazo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana , Alfonso Durazo, dijo que presuntamente el Cártel del Noreste participó en el ataque a una familia en Reynosa, Tamaulipas, en donde fue asesinado un menor de nacionalidad estadunidense, aunque afirmó que con Estados Unidos se sigue un"procedimiento regular".

"Es una de las hipótesis que esta organización criminal habría sido, habría participado en estos hechos, es una de las hipótesis", indicó en conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Te recomendamos: Explicó que trabajan de manera coordinada con las autoridades locales y la Secretaría de Relaciones Exteriores por tratarse de una familia de doble nacionalidad.

"Sí, efectivamente se dio este lamentable hecho en el norte de Tamaulipas, resultó afectada una familia norteamericana, murió un menor, tres de los miembros de la familia están ahora hospitalizados y siendo atendidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio? o selo imagina! En verdad su incapacidad es inmensa!

Eso no pasa en México verdad sr Durazo ? Ustedes duermen muy tranquilos saben porque porque son socios de los narcos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparece el cártel 'La Unión Tepito Nueva Generación'Víctimas son comerciantes del primer cuadro de la Ciudad que sufren intimidaciones y extorsión, revelan autoridades No sé supone que el crimen organizado iba a desaparecer y que los homicidios también? 🤔, lopezobrador_ volvió a mentir? Mmm y mientras tanto Claudiashein quiere poner estatuas Y las autoridades que hacen al respecto? Al parecer sólo se dedican a documentar habriendo carpetas de investigación o no sera que con su pasividad protegen a esas lacras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere menor en ataque armado contra familia en TamaulipasLa familia Castillo se dirigía a Oklahoma luego de haber pasado las fiestas de fin de año en México. Tres más resultaron heridos. Que lamentable 😪 Pero lopezobrador_ en gira artística. Perdón en campaña permanentemente, perdón recorriendo el pais dándose baños de pueblo.!! AdrianaT9735 Así es realDonaldTrump en México hay terroristas. Puedes mandar unos drones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coalición liderada por EU confirma ataques a sus bases en IrakÚLTIMAHORA | Reportan nuevo ataque con cohetes cerca de embajada estadunidense en Irak
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reneé Zellweger, ¿quisiste rendirle un nuevo homenaje a Judy Garland con tu vestido de los Golden Globes 2020?En un diseño de Armani Privé en color azul, Reneé pudo seguir los pasos de Lady Gaga en los Golden Globes del año pasado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Atacan a balazos en Tamaulipas a familia que iba hacia EU; hay un menor muertoUn menor muerto y tres personas heridas fue el resultado de un ataque armado en Tamaulipas, contra una familia que regresaba a Estados Unidos. Aquí hay algo sospechoso... No se por que. Pero se siente sospechoso no importa por donde lo vea. Mi sospecha aumenta si lo reporta única y exclusivamente el reforma Noticias frecuentes en México. Y no pasa nada .. Siempre avido. Ataques enmexico erencia prian y panismo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »