Cártel de los Arellano Félix. En Querétaro, cae presunto operador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en Querétaro a ‘El 20’, presunto operador del cártel de los Arellano Félix

Un presunto operador del cártel de los Arellano Félix, quien fue identificado como El 20 , fue detenido esta madrugada en la capital de Querétaro.Te recomendamos El operativo de la captura se dio en conjunto con efectivos de la Marina, Seido, Fiscalía General de la República y Guardia Estatal de Seguridad.

De acuerdo con información de la Marina, en el lugar había dos menores de edad; así como una pistola calibre 9 milímetros y metanfetaminas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela. El Cártel de Los Soles, acusado de 'inundar con cocaína' EUDesde hace más de 20 años se etiquetó como Cártel de Los Soles a un supuesto grupo de militares venezolanos que estaría detrás de operaciones ilegales de narcotráfico. Este jueves, Estados Unidos acusó al presidente Nicolás Maduro de ser su líder, pero ¿qué se sabe del grupo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Michoacán. Con fusiles de asalto se movilizan civiles en BuenavistaEn diferentes videos, se evidencia la movilización de civiles armados en los límites de Buenavista con Aguililla, donde iban, presuntamente, en busca de otro grupo al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación Entienden mejor ellos qué el cacas de cuidar se y usar gel antibacterial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus Querétaro. Otorgan cinco mil litros de agua potable gratisEl gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, sostuvo que la medida se aplicará por todo abril.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »