Cáncer mata a actor Dango Nguyen, de 'The walking dead'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor también participó en las series de The red road y Banshee, en un episodio de Meet the Browns y en otro de The Game, así como en The originals.

El actor Dango Nguyen, quien apareció en varios episodios de la tercera temporada de la serie The Walking Dead,El actor también fue miembro del departamento de bomberos del condado Athens-Clarke de Georgia durante casi 20 años antes de iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento.

“Dango fue un sargento con nuestro departamento cuando se fue a perseguir una carrera en la industria del entretenimiento y otros intereses. “Pero, una vez que eres un bombero, siempre eres parte de nuestra familia. Y Dango fue un miembro muy bien conocido de nuestra familia”, informó el departamento de bomberos en sus redes sociales.apareció en la serie sobre un apocalipsis zombie como un guardia de la ciudad de “Woodbury”También participó en las series dey en otro de The Game, así como en The originals, con dos personajes: “Daywalker” y el padre de “Inadu”., Lodge 49, The Gifted, Star y Tell me your secret.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che nota llena de “humanismo”...

pinkstar248

A nu ma

F

Descanse en paz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas contra cáncer de mama por implantes de senoLa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva trabajará en conjunto con la Cofepris.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Dango Nguyen actor de 'The Walking Dead'Dango Nguyen, quien apareció en varios episodios de la tercera temporada de 'The Walking Dead', murió el pasado sábado después de una larga batalla contra el cáncer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jalisco: perro pitbull mata a niño en TlajomulcoJalisco: pitbull mata a niño de una mordida en Tlajomulco ¿Ese es el perro que lo atacó milenio o te gusta hacerle al diario metro? A la cárcel con el dueño. El perro solo responde a lo que el animal de su disque humano le enseñó. Cuando se responsabilice a los dueños y haya unos cuantos en la carcel por homicidio, van a dejar entrenar a sus perros para atacar. 🤦‍♂️ Por que los inocentes tienen que pagar por la cobardía de los arrogantes Los perros violentos no deberían estar en las cercanías de los menores, aún cuando digan lo contrario, esos ataques son una constante, nunca he leído que un Alaska haga lo mismo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medidas contra cáncer de mama por implantes de senoLa Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva trabajará en conjunto con la Cofepris.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »