'Cómprame un revólver' muestra la 'fragilidad ante la violencia'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La película 'Cómprame un revólver', de Julio Hernández Cordón, entrelaza temas políticos con valores como la solidaridad, la fraternidad y la amistad, a través de la mirada de los niños.

sino se refiere al tema de la resistencia y a la familia inmersos en una trama con la cual se van a conmover. Asimismo, hay demasiada ternura lo que propicia que la gente se identifique con los personajes y, por supuesto, habla de un México del que todos estamos cansados y que queremos que sea diferente”.

En la historia, la niña Huck usa máscara y casco para esconder su género, a la vez que su padre , un adicto atormentado se dedica a cuidar de un campo de beisbol abandonado donde los capos se reúnen a jugar. En la familia ya han desaparecido a la madre y a la hija mayor, razones que provocan en el hombre un estado de agonía y se enfoca en proteger a la pequeña que vive con él.

En la trama Huck, con la ayuda de sus amigos –un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflajearse en el desierto– lucha sin quererlo en sobrepasar su realidad y combatir al capo de la zona.

al personaje de la hermana mayor, quien durante la trama estuvo desaparecida y encerrada en una jaula por el crimen organizado.se estrena en salas el 10 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EA Access llegará a PS4 en julioSe trata de un servicio de suscripción en el que se ofrecen juegos de EA para descargar y descuentos y otras bonificaciones para los títulos más actuales de la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Julio Furch deslumbra en lo más destacado de la J17El delantero de Santos se despachó con un doblete ante Pumas en el último juego del torneo para ambas escuadras
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julio Furch, con puerta abierta para irse de Santos 'si llega la oferta que conviene'El referente del ataque de Santos Laguna, Julio Furch, podría tener la puerta de salida abierta para el Apertura 2019. ClubSantos julitofurch Qué regrese a ClubTiburones aún que es difícil debido a la relación entre sus dueños. ClubSantos julitofurch Al Atlas! ClubSantos julitofurch es lo único bueno para vender si pendejos no son los de SANTOS DIME A QUIEN CHINGADOS LE INTERESA ALGUIEN DE SANTOS A NADIE LO UNICO BUENO QUE AHI LLAMA LA ATENCION ES JULIO LO DE MAS ES PURO BACHAN ASI ES EL FUT JUEGAS PAL PERRO Y TUS JUGADORES VALE MADRE
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de Quintana Roo gastó 322.5 mdp en retiro de sargazo en 2018El Fondo Nacional de Desastres otorgó más de 62 mdp; sin embargo, la cantidad era insuficiente para la colocación de barreras de contención y desvío de la macro alga A mi me tocó trabajar en una de ellas, únicamente de la playa paraíso, en aquel entonces los gastos de operación los calculaba en 930mil pesos Solo en playa paraíso se retiraron 92 camiones de 14m3 de sargazo, un problema complejo sin duda Los hoteles te cobran 25 pesos por habitación por dia para limpieza del sargazo. Y no te dan recibo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿México está en recesión? Heath y Santaella lo discutieron en TwitterJonathan Heath, subgobernador del Banxico, y Julio Santaella, presidente del Inegi, intercambiaron comentarios sobre la economía. Estancada estaba... El elefante reumático, empieza a caminar. Por el momento estancada al rato como Cuba y Venezuela. Aquí lo único que se ve que todos los gobernantes sólo les interesa robar y vivir a costa del pueblo. Este nos lleva a la miseria pobre México y tanta ceguera Un gobernante debe invitar al pueblo a caminar en unidad la Unión hace la fuerza este hombre sólo divide al País y gobierna por caprichos. Necesitamos gobernantes que amen a México, sólo piensan en sus bolsillos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres y Rayados 'empatan' en once ideal de ConcachampionsAmbas escudras aportaron cinco elementos al esquema; Julio Furch completa el equipo del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Retrasa Ssa convocatoria para compra de fármacos hasta el 23 de mayoAunque finalmente se publicaron las prebases para la compra de medicamentos, el calendario del proceso cambió así que la convocatoria no saldrá hoy. Hay cosas que no pueden esperar y la Salud es una de ellas. Ok falta que saquen el decreto que diga “Acuerdo que prohíbe a las personas enfermas no empeorar hasta en tanto llega la medicina”. ¿Y los pacientes Muriendo bien gracias... 🙄😒 AMLOMxTeReclama AMLORENUNCIA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿México está en recesión? Heath y Santaella lo discutieron en TwitterJonathan Heath, subgobernador del Banxico, y Julio Santaella, presidente del Inegi, intercambiaron comentarios sobre la economía. lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México será país invitado de honor a Festival de Almagro, EspañaEl Festival se realizará del 4 al 28 de julio de 2019; se programó la participación oficial de 68 compañías que realizarán 144 funciones, la mayoría del Siglo de Oro No vamos a ir hasta que pidan perdón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una ruta trazada con sangreEl pasado 3 de abril fue asesinado durante una violenta balacera Julio Guerra Montiel, El Tyson. Sus agresores lo ultimaron a las cuatro de la tarde en las inmediaciones del palacio municipal de Chignahuapan, Puebla. Un operativo realizado por agentes estatales y municipales culminó con la detención de seis de los agresores, que huían en un Optra plateado. Dos de los detenidos eran oriundos de Sinaloa. Los otros cuatro fueron identificados como escoltas del líder huachicolero Óscar García Téllez, al que apodan El Loco Téllez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »