Cómo y en dónde operan los 'montachoques' en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ten cuidado al salir en tu auto, puedes encontrarte con estos extorsionadores 🚘 😠

Iztacalco

. El chofer compartió el video en redes sociales para alertar sobre la situación a otras personas, pues estos grupos provocan accidentes para extorsionar a automovilistas con diversas amenazas. En las imágenes se observa el momento en que el conductor que graba evade un primer intento de un automovilista, a bordo de un Chevy, que busca provocar un accidente.

En un segundo momento, los supuestos extorsionadores vuelven a intentarlo para ser chocados por la parte trasera de su auto.Como el conductor que graba a los"montachoques" da vuelta en una calle pequeña para salir del paso, el automovilista del Chevy lo sigue otra vez. Aunque el conductor que denuncia a los supuestos extorsionadores los deja pasar, siete personas bajan del otro vehículo y patean el auto de quien grabó el video.

5. Llamar a la aseguradora en caso de que el accidente se haya dado, pues en muchas ocasiones los"montachoques" sólo simulan haber sido impactados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🦍🦊🐷🐾🦥🦇🦂

camy_tb

Bla bla bla y que hace sheimbaum nada pobrecitos no los toquen no a la represion, vieja estupida

Yo les digo dond vive esa gente pero a la policía le da miedo entrar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto dura un partido de tenis: cómo es la puntuaciónEn el tenis no sabes si tendrás tiempo o no para terminar de ver los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fuente de los Coyotes en Coyoacán CdMx: historia y ubicaciónLa Fuente de los Coyotes está ubicada en el Jardín Centenario, ubicado en el centro de la alcaldía Coyoacán. Te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 cafeterías para probar este verano en CDMX - Animal GourmetSabemos que disfrutas las cafeterías tanto como nosotros: el aroma, la decoración y platillos así que te dejamos algunas recomendaciones de animalgourmet en CDMX. ☕️👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum presenta tres iniciativas a 35 días de concluir la Primera Legislatura del Congreso CDMXLa jefa de Gobierno presentó iniciativas para reformar la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo; la Ley de Publicidad Exterior y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llueve de manera generalizada en la CDMX; activan alerta amarillaToma tu paraguas y cuídate de la lluvia. ☔️ Se activa alerta amarilla en la CDMX 🟡 Llueve, truene y relampagea...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »