¿Cómo Tigres puede resentir la suspensión de actividades de Cemex?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coronavirus sí terminaría afectando las finanzas de Tigres vía Cemex. 😷🐯💰

Las 15 plantas de Cemex en México suspenderán producción debido a la pandemia del coronavirus y esta medida podría repercutir en Tigres, club en el que aún está en análisis el tema de sueldos.

“Afortunadamente los últimos nueve años nosotros producimos nuestros propios recursos. Tenemos la fortuna que el ingreso Tigres en taquilla y patrocinadores es lo que tenemos para invertir. El modelo que ha formado el club de tener jugadores a nivel nacional e internacional en otros equipos nos ha ayudado para intercambiar, traer o poder vender esos jugadores para traer otros”, dijo Garza a Mediotiempo en 2019.

Cemex entraría al quiteEl panorama en Tigres se complica ahora con el cierre de las plantas de Cemex, ya que Sinergia, la organización que lo administra, sería respaldada por la cementera en la crisis económica que se presenta por la emergencia sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si cemex cierra plantas no veo por qué los Tigres estarían dentro de sus prioridades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres derrota a Pumas en Final del Apertura 2015 de Liga MXEl equipo de la UANL consiguió el cuarto título de su historia gracias a un magistral Nahuel Guzmán y a un yerro del ecuatoriano Fidel Martínez. Nos vale verga. miroslavazurita Final bananera nunca le llegará a dos finales que si realmente se han visto en lo más actual Toluca vs atlas y la otra cruz azul vs América esas si han si han Sido finales cardiacas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán, héroe de Tigres en FinalesLa directiva y Tuca eligieron a Nahuel por encima de Agustín Marchesín y resultó ser una decisión acertada. Es en serio? Jugar con 2 pies zurdos es ser héroe? En la final vs chivas lo vi regalar 2 goles por ejemplo Jajaja jugador importante? Un jugador importante es un ejemplo a seguir, este personaje juega sucio, golpea a los rivales, por dios!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

GALERÍA: Drama, ilusión y Tigres Campeón en CU en el 2015
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Libres y Lokos, porra de Tigres, aparece en La Casa de Papel¡De México para Netflix! 'Libres y lokos' aparecen en la cuarta temporada de 'La casa de papel' Muere Naerobi. Y al final agarran al profesor. No terminan de escapar con El Oro. Así que esperen otra temporada FIN!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Testimonio de cómo dinamitaron la estatua de Miguel Alemán en CULa figura fue enrrejada para ser protegida, sin embargo, el 4 de junio de 1966 a las 3:10 horas una explosión desprendió la cabeza de la estatua después de ser taladrada desde el exterior Enrrejada? Encuentra el error! Oh...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »