¿Cómo solicitar apoyo si fuiste afectado por el siniestro de la Línea 12 del Metro?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los afectados por el colapso del viaducto elevado de la Línea 12 cuentan con un seguro institucional 🚇

Además que fungirán como enlace para que las aseguradoras del Sistema del Transporte Colectivo Metro puedaCabe mencionar que tras el siniestro en la Línea 12 se reportan 25 muertes, aún 57 hospitalizados, 27 altas hospitalarias, 15 personas aún sin localizar, así como 20 personas ubicadas por Locatel.

“El seguro institucional contempla la rehabilitación absoluta y en el caso de las fallecidos estamos próximos a dictar medidas de tipo social emergente, generar apoyos emergentes a los familiares”, dijo Zambrano.red de hospitales públicos así como privados , estos últimos son San Ángel Inn Chapultepec, San Ángel Inn Universidad, San Ángel Inn Patriotismo y San Ángel Inn Dalinde.

“ puede que algunas personas que ya fueron dadas de alta puedan tener otro tipo de molestias y pueden volver a los hospitales tanto públicos como privados para una consulta incluso internase de ser necesario”.kioscos en en los hospitales donde se encuentran las víctimas donde se brinda información a los familiares sobre el estado de salud de sus pacientes, también se les orienta sobre los trámites a seguir en cada caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estas autoridades no atinan una. Si su amo no reacciona, ellos no lo hacen. Son una vergüenza nacional.

Te odio. Te aborrezco por tus trampas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro CDMX: Accidente en línea 12 dejó al menos 23 muertosLas autoridades de la CDMX informaron que el colapso en la línea 12 del metro ha dejado hasta ahora 23 personas fallecidas CONTRA si no sabes de deportes menos de estos temas solemnstream So much tragedy
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras accidente en Línea 12, denuncian cuarteaduras en Metro Oceanía y PantitlánLuego del colapso de un tramo de la Línea 12, usuarios de redes sociales señalan que hay tramos en Oceanía y Pantitlán que generan alarma Aquí es donde nel presidente tiene que soltar esos millones para darle mantenimiento pero como está con su fuchi guácala lo usa de pretexto para no darle mantenimiento. Es austeridad para el pueblo, no para los del gobierno. La corrupción y la 'austeridad' de la 4t en su máximo esplendor. Pero la alcaldesa dijo hoy que las líneas son seguras. Es cuestión de vida o muerte y, aun así, miente de manera irresponsable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro CDMX: ¿A dónde trasladaron a los heridos tras accidente en Línea 12?🏥Tras el accidente registrado en la Línea 12 del Metro de la CDMX tras el colapso de una vía elevada, fueron revelados los hospitales en los que están atendiendo a los heridos🤕🚑 CONTRA LaContra No se supone que eres un diario deportivo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »